No enciende ni carga mi nintendo switch

Buenas a todos.

Les comento mi problema, tengo mi nintendo switch pirateada con trinket (yo no lo hice me lo hizo otra persona) y llevo como 3 o 4 semanas sin usarla y hace unos días me dio por jugar y la consola no reacciona de ninguna forma, se queda la pantalla en negro y no soy capaz de encenderla he probado a cargarla por bastante tiempo a pulsar el botón power varios segundos he visto por internet algunos videos pero nada de nada me sirve

Me podéis dar alguna solución? Gracias
Si tenias auto Rcm ese puede ser el problema, mantén pulsado el power durante 15 segundos o más y luego intenta cargarla
Pero para que va a tener autorcm si dice que tiene trinket? Salvo que actualizara el firmware con conejo que por defecto trae autorcm
igusi2000 escribió:Pero para que va a tener autorcm si dice que tiene trinket? Salvo que actualizara el firmware con conejo que por defecto trae autorcm


El Trinket permite autoRCM por hardware si se ha hecho la instalación completa y en versiones v2 y v3 no tiene protección de bateria baja por lo que es muy posible que sea eso.



El ordenador no me detecta la consola en rcm, estoy usando tegrarcmgui

Soy muy nuevo en esto, pero quiero encender mu switch
@Juliogm1312 Si tiene trinket deberia encender normal y para ir a cfw creo que es manteniendo volumen+, teniendo trinket el tegrarcm creo que no se tiene que utilizar para nada
igusi2000 escribió:@Juliogm1312 Si tiene trinket deberia encender normal y para ir a cfw creo que es manteniendo volumen+, teniendo trinket el tegrarcm creo que no se tiene que utilizar para nada


He probado tambien a encenderla así (que es el modo "pirata") pero nada
Yo aun que tengas trinket instalado me sigue sonando a que se te ha quedado sin batería con autoRCM activado, yo si fuera tu por probar y por si acaso conectaría la consola al cargador así como está y una vez conectada presionaría el botón de encendido 17-18 segundos y la dejas ahí un par de horitas cargando y ya intentas encenderla o conectarla al PC a ver si te detecta el RCM.

Ya si esto no funciona a mi me da que va a ser un tema interno de que te lo hayan instalado mal dejando residuos o un cable mal soldado o algo así porque me parece muy raro que de una semana para otra deje de funcionar sin más.

P.D: @Juliogm1312 si consigues solucionarlo comentalo que me a mi por lo menos me has dejado en ascuas xDD
@jonacards al final lo he llevado al chico que me la pirateó, lo que la pasaba es que se había roto el IC de carga. Me saldrá algo caro pero al menos podré jugar

Gracias a todos por contestar
9 respuestas