No enciende luz verde de PSP

1, 2
De acuerdo, muchas gracias por las aportaciones, cuando tenga un polímetro te comento que es lo que ha ocurrido

Espero que pueda solucionar lo antes posible el problema
vivero2
MegaAdicto!!!
7.487 mensajes
desde ene 2011
Buenas tardes,

Acabo de comprobar los cargadores con el polímetro, y he visto que uno de ellos si funciona, por lo tanto debería cargar con ese, y no lo hace. Entonces, el fallo podría ser el conector de la alimentación? o podría ser el botón de encendido?
vivero2
MegaAdicto!!!
7.487 mensajes
desde ene 2011
Jauregi13 escribió:Buenas tardes,

Acabo de comprobar los cargadores con el polímetro, y he visto que uno de ellos si funciona, por lo tanto debería cargar con ese, y no lo hace. Entonces, el fallo podría ser el conector de la alimentación? o podría ser el botón de encendido?

si y no, que te de 5v no es signonimo que esos 5v tenga la intesidad suficiente para cargar la psp
¿tienes que comprobar con un cargador de psp, que sabes FIJO que carga?
Yo creo que debería de cargar, porque ese es el que usaba para cargar antes, y es el que me venía con la PSP, por lo tanto, es el original, y antes si funcionaba
vivero2
MegaAdicto!!!
7.487 mensajes
desde ene 2011
Jauregi13 escribió:Yo creo que debería de cargar, porque ese es el que usaba para cargar antes, y es el que me venía con la PSP, por lo tanto, es el original, y antes si funcionaba

¿puedes leer este hilo entero?
hilo_mi-psp-parece-no-cargar_2205425
1, 2