no enciende el monitor

pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
os cuento, desues de que se descargaran todas las actualizaciones para mi xp, apague el ordenador. cuando lo encendi al dia siguiente, la pantalla no encendia era como si no detectara el ordenador, cogi y la probe en otro ordenador, y en este si que funcionaba.entonces porque no me funciona en el otro alguna idea?

no se si importa la actualizacion...
saludos
Arranca el equipo en modo a prueba de fallos y revisa la configuración de la gráfica. Seguramente esté en una resolución y/o refresco que no soporta tu monitor.
el problema es que no lo puedo poner a modo prueba de fallos, porque no se ve nada en la pantalla
Si no sale ni la BIOS, yo creo que es casualidad que te haya pasado justo después de actualizar.

Desenchufa del todo el ordenador y déjalo 5min desenchufado. Mientras comprueba todas las conexiones del monitor. Luego prueba a ver. Sino el paso siguiente sería abrir el pc y comprobar que la gráfica está bien apretadita en su slot.
Has probado con otro cable de corriente y/o otro cable VGA/DVI??. No es lo habitual, pero puede que sea algo tan sencillo como eso.
ya lo desenchufe 15 min, y sigue igual. lo que me extraña es que funcione la pantalla en un ordenador, y en el otro no. [buuuaaaa]
supongo que tendre que abrirlo y mirar,¿No? pero es que no se que hacer cuando lo tenga abierto.a ver si me podeis ayudar.
muchas gracias

edito:todas las conexiones estan perfectas
A simple vista parece que se te haya estropeado la gráfica, pero si la placa no pita...

Prueba a cambiar la tarjeta gráfica, si persiste es un fallo de la placa base. Y revisa el cableado tres veces si hace falta.
wenas,lo primero presentarme en este foro que no habia usado todavia,y pedir permiso pa usar el hilo .os cuento; el dia 7 de enero me encontre un pc de sobremesa tirado en la basura.Ya se que es muy warri,pero la cosa esta muy mal,y me lo lleve.
llegue a casa y lo probé.todo ok.decidi meterle el resto de componentes que tenia reciclados,un dico duro maxtor y una grabadora doble capa.todo ok.le fui a hacer un formateo e instalar windows
en el disco duro que tenia pero creo que estaba dañado y no pude,entonces intente el otro.termino la instalacion y lo apague.al dia siguiente lo fui a encender y pantalla negra,un pitido largo y dos cortos [snif] ya le meti un limpiaillo por encima con un airblaster,pero ahora voy a desmontar la grafica y limpiarla a conciencia.puedo haber puesto algun cable IDE o algo mal y que salga esto,o es que la grafica a muerto?
un saludete
Un pitido largo y dos cortos, significa que, o la grafica esta petada, o el puerto de la grafica esta petado, o que la grafica no esta bien puesta. Si al limpiarla no resucita, seguramente ha muerto.
pos voy a pegarle el limpiao y cambiarla de puerto, a ver si es eso.entonces fijo que no tiene nada que ver el formateo ni haber movido los cables IDE.weno,pos como es una gforce de las antiguas,tampoco me saldra mu cara,y si por 20 leros me saco un pc y me ahorro tener que ir a un ciber cada vez que tengo que hacer un documento o algo pa la uni,alabado sea el consumismo(de la gente)
mañana os digo
edito. ni limpiao ni ná ! no va.me he encontrao en el curro una ati radeon 9550.voy a ver si esa va.pero no se como voy a instalarla.algun tuto o algo?
EDITO 2 : la 9550 es mu moderna,e todas formas he probado la geforce en otro ordenador e iba bien,y otra dos graficas en este pc del que os hablo y nada.creo que habra muerto el puerto.eso significa cambiarle la motherboard entera???
Meterla en el puerto agp y listo
gordosam escribió:pos voy a pegarle el limpiao y cambiarla de puerto, a ver si es eso.entonces fijo que no tiene nada que ver el formateo ni haber movido los cables IDE.weno,pos como es una gforce de las antiguas,tampoco me saldra mu cara,y si por 20 leros me saco un pc y me ahorro tener que ir a un ciber cada vez que tengo que hacer un documento o algo pa la uni,alabado sea el consumismo(de la gente)
mañana os digo
edito. ni limpiao ni ná ! no va.me he encontrao en el curro una ati radeon 9550.voy a ver si esa va.pero no se como voy a instalarla.algun tuto o algo?
EDITO 2 : la 9550 es mu moderna,e todas formas he probado la geforce en otro ordenador e iba bien,y otra dos graficas en este pc del que os hablo y nada.creo que habra muerto el puerto.eso significa cambiarle la motherboard entera???

me autocito xq no me habia dado cuenta de que se habia respondido y habia editado cosas.
creo que en los dos purtos agp libres que me quedan no me encaja la trajetas graficas
11 respuestas