NO doy echo copia deseguridad d C: y E:

Hola, me he instalado el Xenium Ice en una 1.6, lo primero ke hice fue grabar la bios original de la xbox y luego lo demás...

ORIGINAL XBOX
*M8
Xecuter X2 5028 GOLD
Yoshi Ffinal 256k-2005 1.6

esas son las bios ke tengo puestas en mi xbox.

Según un tutorial ke he visto pa instalarme el unleashed lo primero ke habia ke hacer era con el flashfxp hacer una copia de seguridad de C: y E: pues bien no lo doy conseguido doy todos los pasos con el flashfxp y nada, por cierto para poder conectarme desde el pc a la xbox tiene ke star sin ninguna bios ya ke con cualkiera de las bios cargadas no me deja acceder a la xbox mediante el flashfxp.

No sé ke hacer, o si le tengo ke marcar alguna opcion en el flashfxp o si las bios ke tengo son válidas.

Un Saludo y Gracias....
si no tienes un dash ,no te vas a poder konectar por ftp

si no tienes muxa idea ,lo mejor es un instalador komo el zxbinstaller 2.3 k te lo hace todo y es muy facil

solo tienes k poner un dash en la particion C y los programas en la particion E

o graba el unleashx en un dvdrw( mejor) ,o en un cdrw y lo pasas a la particion C,mirate algun tuto para saber un pkito mas ,pero es sencillo
Asi ke al no tener dash no puedo conectarme x ftp, como lei en un tuto ke hiciera la copia de seguridad, bueno he de leer denuevo el tuto y probar lo ke dices.

Antetodo muchas Gracias.
2 respuestas