No detecta tarjeta sd

Hola a todos.

Mi problema es el siguiente. Quiere introducir canal homebrew en mi consola. Ya tengo más o menos claro lo que necesito. Pero al introducir la tarjeta sd, dentro de canales de la consola, la misma me dice "no se ha detectado ninguna tarjeta sd". He probado formateando la sd a fat16, con el formateador oficial, he probado con otra tarjeta sd (ambas de 2 gb), he probado introduciendo la sd antes y despues de llegar al lugar del menú de canales, en fin, creo que he hecho de todo, pero no hay forma de que me la reconozca.

Alguna ayuda??

Gracias adelantadas
hampa escribió:Hola a todos.

Mi problema es el siguiente. Quiere introducir canal homebrew en mi consola. Ya tengo más o menos claro lo que necesito. Pero al introducir la tarjeta sd, dentro de canales de la consola, la misma me dice "no se ha detectado ninguna tarjeta sd". He probado formateando la sd a fat16, con el formateador oficial, he probado con otra tarjeta sd (ambas de 2 gb), he probado introduciendo la sd antes y despues de llegar al lugar del menú de canales, en fin, creo que he hecho de todo, pero no hay forma de que me la reconozca.

Alguna ayuda??

Gracias adelantadas

Quizás es problema del lector de tarjetas de la Wii, pues habiendo probado con varias SD es muy raro.
Formatea a FAT32 cone l formateador oficial y si no se puede, yo me decanto por un problema de la Wii, siempre que esas tarjetas te funcionen en el PC o en otro sitio.
Las tarjetas funcionan en el pc y en marcos digitales. Así que están bien.

Las he formateado ya con el formateador oficial panasonic y nada.

Si es problema de la wii entonces la jodimos.

Gracias de todas formas
2 respuestas