No detecta Ms25 nueva.

Me acaba de llegar una ms25 nueva, para sustituir a mi hitach 59dj "brick"

El problema que tengo es que no consigo que windows me la reconozca.. al arrancar el pc la BIOS detecta la lectora sin ningun problema (conectada a la placa y la corriente de la 360)..

Tengo instalados los drivers del PortIO, pero cuando abro el JungleFlasher o el Dosflash, solo me sale un puerto, y asumo que debe ser el del disco duro..

Ya tengo preparado el firmware 1.51 con mi antigua clave de la hitachi, solo me quedaria actualizar el firmware.

Alguien sabe como hacer que windows me detecte la lectora y así poder actualizarla????

Gracias.
Yo probaria por MSDOS, con un pen usb prepearado, hay varios tutos, y será coser y cantar.
SALUDOS.
ironmanjb escribió:Me acaba de llegar una ms25 nueva, para sustituir a mi hitach 59dj "brick"

El problema que tengo es que no consigo que windows me la reconozca.. al arrancar el pc la BIOS detecta la lectora sin ningun problema (conectada a la placa y la corriente de la 360)..

Tengo instalados los drivers del PortIO, pero cuando abro el JungleFlasher o el Dosflash, solo me sale un puerto, y asumo que debe ser el del disco duro..

Ya tengo preparado el firmware 1.51 con mi antigua clave de la hitachi, solo me quedaria actualizar el firmware.

Alguien sabe como hacer que windows me detecte la lectora y así poder actualizarla????

Gracias.

La unica posibilidad ke se m ocurre es desisntala el portio y vuelvelo a instalar ya que es el driver para ke detecte los lectores (creo, ya ke por lo menos pa los lite on si)
Estoy perdido perdido!!!

Cuando abro el JungleFlasher en la pestaña MTK Flash32 solo me sale un port 0xEC00, que debe corresponder al HD.

No me sale ningun puerto mas.... eso se debe a que no detecta la lectora. Verdad???
ironmanjb escribió:Estoy perdido perdido!!!

Cuando abro el JungleFlasher en la pestaña MTK Flash32 solo me sale un port 0xEC00, que debe corresponder al HD.

No me sale ningun puerto mas.... eso se debe a que no detecta la lectora. Verdad???

Vete a la pestaña de dvdkey 32 y mira desde hay coge y mira en el 2º cuadro en drive properties haber si te lo reconoce
en la pestaña dvdkey 32, he desactivado la opcion VIA ports only, y ahora me salen 5 puertos, 4 que correspoden a la controladora Intel ICH9 sata, y 1 puerto que creo que es un firewire.

Al mirar los 4 puertos, tampoco me reconoce la ms25. He probado a encender la consola despues de JF, a hacerlo antes, con la bandeja abierta, con la bandeja cerrada... y no hay manera.....
Hazme caso, yo tengo la misma controladora que tu, leete los tutos de como hacerlo por MSDOS y no te dará tantos problemas, y si estas empecinado en hacerlo en windows prueba entonces con XTRACTORREADER, que aunque tengas el CK3 te valdrá igual, pero yo lo haria por MSDOS.
Wiliamgr...

Esta tarde me pondré, segun saco en claro, arrancar en modo ms-dos, y luego utilizar el mktflash o el dosflash para escribir el firmware que ya tengo preparado.

Ya posteare el resultado esta noche.

PD:

POR FIN!!!!! wiliamgr!!!!! tal como has dicho.... msdos y dosflash y en 5 min funcionando. Tal como he ejecutado el dosflash me ha cogido la lectora. He leido, borrado y actualizado... perfecto!!!!!

Llo unico, es que una vez he acabado ha salido del dosflash.. y al volver a entrar para leer el firmware y comprobar que todo estaba bien, ya no me reconoce el lector.... supongo que es porque se ha convertido en un ms28 y habra que hacer cosas varias, verdad????

Mil gracias.
7 respuestas