No detecta microfono bluetooh ps vita[SOLUCIONADO].

Buenas, la cosa es que tengo el microfono bluetooh de sony que uso para ps3 y como en fiesta de vita hoy por hoy usar unos auriculares convencionales y el microfono a la vez no funciona he optado por probar con el inalambrico.

Al ir a ajustes de red>bluetooh y activarlo para que detecte el micro no lo detecta, encuentra el mobil del vecino pero mi microfono no.

El protocolo bluetooh deberia de ser compatible... alguien con este microfono o algun otro similar, ha realizado una prueba?

Saludos.
Buenas arganboy,

yo tambien tengo ese bluetooth y de momento no he conseguido vincularlo, Pero con otro headseat normalucho, me lo detecta la primera.

si averiguo como sincronizarlo ya comento.
zhurck escribió:Buenas arganboy,

yo tambien tengo ese bluetooth y de momento no he conseguido vincularlo, Pero con otro headseat normalucho, me lo detecta la primera.

si averiguo como sincronizarlo ya comento.


Yo de momento no he conseguido vincularlo tampoco y como comentas ya imagino que con cualquier otro headset lo detecta. La cosa es que creo recordar que este se conectaba con PS3 por wifi, pero tambien tenía bluetooh por que con el telefono lo he usado alguna vez para ver si funcionaba...

Saludos y si consigues averiguar como ya comentas.
Pues yo tengo el oficial para ps3 también y lo vincule a la primera. Dejar pulsado el botón redondo hasta que se ponga rojo intermitente y lo buscáis con la vita, después te pode un código que son 4 ceros.
mindebenetas escribió:Pues yo tengo el oficial para ps3 también y lo vincule a la primera. Dejar pulsado el botón redondo hasta que se ponga rojo intermitente y lo buscáis con la vita, después te pode un código que son 4 ceros.



Perfecto muchas gracias!!! dejando pulsado el botón de power unos 20 segundos empieza a parpadear en rojo y te lo detecta, pones el codigo de 0000 como comentas y listo. Ahora solo me falta ver si en un chat in game se oie bien :D aunque ahora oigo el sonido de la consola por el headset, espero que filtre solo el chat...


Gracias nuevamente!!
Buenas,

pos queria ponerlo ahora, pero veo que ya han respondido. Anoche lo pude vincular haciendo lo mismo que dice el compañero.

ahora tengo una pregunta. cuando vinculas un headseat, se oye todo por este, pero: sabeis como hacer para que la musica continue sonando por la psvita ( altavoces incorporados ) y que el headseat haga solo la funcion de micro?
zhurck escribió:Buenas,

pos queria ponerlo ahora, pero veo que ya han respondido. Anoche lo pude vincular haciendo lo mismo que dice el compañero.

ahora tengo una pregunta. cuando vinculas un headseat, se oye todo por este, pero: sabeis como hacer para que la musica continue sonando por la psvita ( altavoces incorporados ) y que el headseat haga solo la funcion de micro?


De momento no hay solución, a no ser que en un nuevo firm hagan como ps3 que se pueden modificar los canales de entrada y salida de audio. Por lo pronto es una cagada.

Hay otro hilo donde hablan de cascos por bluetooh y se les presenta el mismo problema que con el headset. hilo_hilo-cascos-bluetooth-para-ps-vita_1742374

A ver si alguien da con una solución, pero yo soy de la opinion que o lo implementan en otro firm o nos jodemos.

Saludos.
bueno pues habrá que esperar....

de todas maneras, mi pregunta era por curiosidad. porque tampoco tengo amigos que tengan la vita, y no he tenido la oportunidad de hacer ningun chat, para ver que tal va la cosa
zhurck escribió:bueno pues habrá que esperar....

de todas maneras, mi pregunta era por curiosidad. porque tampoco tengo amigos que tengan la vita, y no he tenido la oportunidad de hacer ningun chat, para ver que tal va la cosa


Con que crees una fiesta y tengas a algun eoliano agregado veras que no solo tendrás el problema del headset sino que quizas a unos los oigas y a otros no.

El firm actual esta muy verde, es lo que tiene una consola de inicio. Poco a poco lo iran puliendo, almenos espero que no pongan la excusa de falta de ram como en ps3.

Saludos.
8 respuestas