No detecta grabadora

Hola, me gustaria saber si alguien sabe, por que se me ha podidod desconfigurar mi grabadora, es una lg gsa h44n scsi, y asta ayer me funcionaba perfectamente, ahora el pc no me la detecta y en los drivers, cuando miro la configuracion, me pone el simbolo de exclamacion amarillo, y me pone
" Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)"
alguien sabe como puedo repararrlo? he probado a bajarme de nuevo el firmware, pero esta en .exe y necesita detectarla primero y no lo hace, y he probado a borrar los controladores, y a dar otra vez a agregar hardware para q lo reconociese, pero me sigue pasando lo mismo, alguien sabe por que me pasa esto, o como lo puedo reconfigurar bien?

Muchas gracias

Un saludo!
Yo tengo esto copiado que me ha ayudado varias veces, se supone un error de Windows Vista, pero ya me ha solucionado el error una vez en XP.
1.Inicie el Editor del Registro (Regedt32.exe).

2. Busque el valor UpperFilters en la siguiente clave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

3.En el menú Edición, haga clic en Eliminar y, a continuación, haga clic en Aceptar.

4.Busque el valor LowerFilters en la misma clave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

5.En el menú Edición, haga clic en Eliminar y, a continuación, haga clic en Aceptar.

6.Salga del Editor del Registro.
NOTA: una vez quitados los valores UpperFilters y LowerFilters, si observa pérdida de funcionalidad en un programa determinado, como el software de grabación de CD, es posible que tenga que reinstalar dicho software. Si el problema persiste, pida ayuda al fabricante del software.
tiooo! te debo una! xD xD pues hice eso, reinicia y parece que demomento me va a la perfeccion, probare ahora a grabar a ver q tal va, tio muchas gracias!
2 respuestas