no detecta el GPS en 3.90 m33

Hola

Tengo la fat TA-082 con 3.90 M33

He hecho todo lo que aqui se indica: desencriptar las PRX con PRXdecrypter 1.7, corregir las keys con KeyCleaner (ya que el idStorageFix no carga) incluso baje algunos prx de por ahi, hice una carpeta llamada camprx en la raiz... he limpiado los conectores con palillos! vamos que no se que mas hacer

El MapThis dice GPS STATE: OFF absolutamente siempre
Y el Go!Explore dice "inserte el receptor GPS"

He visto gente con el mismo problema pero en ningun hilo aparece ninguna solucion
Alguien sabe algo? Alguno lo pudo solucionar? Tengo esperanza?
A ver intenta con esto , deja los prx que tengas y prueba este test :

http://deniska.dcemu.co.uk/bin/PSP290TEST.rar

Descomprimes el rar y pones en la raiz la carpeta camprx con lo que lleva .

Y la gps_290_test en psp/game .

Inicias el programa y pulsas X .... asta que veas usb state [activated]

Y ya esperas a ver si pilla satelites ... esto es lo mas rapido que los pilla .




Cuenta cuando lo pruebes
Andaba buscando ese programa pero no lo encontre, menos mal que me pusiste el link

Pues ya lo puse y no ha habido manera, es abrirse y no me da tiempo a leer nada porque se quita al instante, se cierra solo vaya, como se te queda el cuerpo!

Esto esta endiablado :( Que mas puedo hacer?

Por cierto, hay alguien con FAT TA-082 y 3.90 m33 que si le funcione el GPS? Me gustaria saber si hay alguien en mi misma situacion y le funcione
como lo prometido es deuda, aqui está el enlace de mi propio mapthis, funcional actualmente en la version 3.90M33 con los prx desencriptados de la 3.71.

http://rapidshare.com/files/98506753/mapViewer.zip.html
muchas gracias zirogirls

pero no ha habido suerte, no me sorprende pues go!explore tampoco lo reconoce

:( no se que mas hacer

no conozco otra psp donde probar si el gps esta bien

deberia cambiarlo directamente (por probar)?

EDIT:

por si a alguien mas le pasa lo que a mi (aunque nadie se pronuncia) estoy llegando a la conclusion de que puede ser la key 0x0041, ya que el keycleaner da error solo con esa (no me habia dado cuenta antes) y segun lei, en la proxima version de keycleaner se solucionara eso pero mientras tanto... dicen que hay que hacerlo manualmente

alguien me puede indicar como se arregla una key determinada manualmente? gracias


EDIT 2 (definitivo):

pues creo que ya lo solucione. lo pondre aqui por si alguien se encuentra en mi misma situacion pues a mi me habria ayudado mucho.

efectivamente era la key 41, el keycleaner 1.4 no arregla esa. la baje de un hilo de aqui http://www.elotrolado.net/hilo_Downgraders-TA-082-86-con-Fix-IdStorage--Chilly-Willy-_780517 y la arregle con idStorage Manager

ahora ya reconoce el GPS aunque no he podido probar si coge satelites y desde mi balcon no lo hace (jeje)

pero tengo una pregunta, la key 5 esta parcheada por "chilly willy" esto esta bien asi? no deberia preocuparme por ello? no deberian estar todas en "ok"?

la segunda pregunta es: da lo mismo que haya metido la key 41 de "una TA-082 Mod 1001 America" tal y como dice ese hilo? es lo mismo america que europa en cuanto a keys? ademas mi modelo es 1004, no 1001, da lo mismo?

gracias ojala alguien me pueda resolver las preguntitas
como dijo aquel, "bien está lo que bien acaba", asi que sal de tu casa, busca un espacio abierto y prueba a ver si funciona bien. y si es asi, no toques nada! jejeje.

PD: me alegro por ti hombre.
gracias!

he podido salir a la calle (jeje) para ver que tal y aunque le cuesta bastante al final coge señal y me posiciona

que bien, aunque al mapthis no le veo mucha utilidad
ojala salga el go!explore pronto y no en junio :(
[buuuaaaa] [buuuaaaa] No entiendo nada, y subi mi psp a 3.90 y por culpa de eso ya no me funciona el mapthis, ya no se que hacer, con lo feliz que era con mi 3.80 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

una guia para tontos porfavor
con "no funciona" quieres decir que no se abre o que pone que el gps esta en "off" ?
Me pasa lo mismo con el gps no me lo detecta. Tengo una FAT TA-079 he pasado el 1.4 y me dice que todo ok. ¿Como hago lo del idstorage? Investigare sino...
seguro que todo esta OK? no hay ninguna que te diga que es una copia de otra o cualquier cosita? si hay algun duplicado debes arreglarlo bajando las keys que dije en la otra respuesta de aquel hilo y meterlos y arreglarlos manualmente con idstorage manager

si realmente todo esta en OK quizas haya polvo o suciedad en los pines esos dorados alrededor del usb de la psp y habra que limpiarlo con un palillo o algo... eso me han dicho, a mi solo me ha pasado lo de las keys
A mi me ha llegado hoy el GPS y también tengo algunos problemillas xDD, tengo una PSP Slim con 3.90 M33 con la última actualización, el GPS me lo detecta perfecto, en el Map This! me pone State ON y en el Go Explore! me lo detecta pero ninguno situa mi posición... en el Map This! no se como se hace o si tengo que darle a algún lado para que marque mi posición o donde tengo que darle para buscar satélites... y con el Go Explore! entro al mapa y se queda en Esperando Posición GPS... no se si será por probarlo solo desde la ventana pero no me detecta nada... luego me la llevaré a la calle a ver si pilla algo...
El problema lo tenia en los contactos de los pines, por eso no me lo detectaba. Ahora funciona perfecto pero de vez en cuando le da por tardar en pillar los sat (hablo de mapthis). Voy a ver si me pillo el cable alargador porque en el soporte tampoco cabe ahora con la antena xD

Saludos!
pues mirad, a mi no me pilla satelites ni a la de tres asi de claro

igual en pleno centro de barcelona pasan 10 minutos y no me posiciona

y luego de repente en cualquier callejuela le da por ahi y me posiciona

realmente no entiendo de que depende porque mi experiencia no ha tenido ningun sentido ni logica por ahora, solo se que el mapthis no es algo en lo que pueda confiar demasiado... espero que el go!explore sea mas eficaz :/
Hola, he leido todo el tutorial y he buscado por todas partes pero es que ya estoy al borde de la desesperación.
Tengo una 3.90M33/TA-082 y no me detecta el gps ni a la de 3. He probado a arreglarle las keys con KeyCleaner y me sigue fallando, a ponerle el kernel en 3.xx, y he intentado mirar lo de la key 41 pero no tengo cojones de manejar el IdStorage Manager, tengo las keys de la psp americana ta-082 pero no se como se usa el programita, basicamente no me entero de nada. No se como sustituir la key 41.
Alguien me puede decir los pasos para usar el IdStorage???
Graciasss
Hay alguien que me pueda explicar porque pasa esto?

cuando salga el go explore en españa no pasara?
es por el custon firware?
el por el gps que no es de españa es de china?

Por que pasa esto en las psps?
hola estoy en el mismo caso q himan y de verdad agradeceria muchisimo un tutorial para reparar la keyx00041 con el idStorage Manager,tengo una firm 90m33 y como estoy en el mismo caso q hyperboy te agradeceria me dijeras como lo has echo pq estoy desesperao y necesitaria un tutorial q fuera sencillo pq no controlo mucho,¿sabeis si ha salido o va a salir alguna actualizacion del KeyCleaner q corrija la dichosa 00041?,muchas gracias de antemano
Definitivamente, el GPS para PSP es una autentica MIEEEEEERDA. No vale para nada, falla más que una escopeta de feria. Todo el rato pierde la señal, se ve que la sensibilidad de la antena es patética. Me lo acaban de enviar y estoy con un soberano cabreo. A todos los futuros compradores del GPS para PSP: NI SE OS OCURRA COMPRAR ESTA FUL DE CACHARRO. Comprad un GPS en condiciones, si no quereis tirar el dinero a la basura.
Realmente es tan malo? Tengo la oportunidad de conseguirlo por 40e, y me apetecia tener un gps. Los mapas aparte del Goexplore ahy algun otro?¿Alguno libre?
Hola,

Acabo de recibir el aparato GPS desde china, lo he colocado en la psp y queria testearlo con un backup del Go!Explorer España.
El problema es que todo el rato me indica "inserta el GPS". Cuando ya esta metido en la ranura y sujetado con la rosca. ¿No funciona o que se debe hacer para activarlo?

Por si acaso es importante mi psp tiene la versión 4.01 mm33-2.

En el primer mensaje se nombra algo acerca de descriptar las PRX con PRXdecrypter 1.7, corregir las keys con KeyCleaner.... ¿Alguien puede explicar que es lo que hay que hacer y para que sirve cada cosa?


SOLUCIONADO. Con los pasos de hyperboy. Reparar key 041
A mi tambien me pasa lo que hiperboy pero no tengo ni idea de como arreglar el key 41 me he descargado el programa IDStorage Manager v1.3 y los keys del link que as puesto pero no tengo ni idea de que hay que hacer o como editar el key, decir que soy un poco novato si alguien hace me hace el favor de explicarmelo estaria mu agradecido.un saludo.adios
20 respuestas