No dejaran a Enrique Iglesias celebrar el mundial de España

Enrique Iglesias no podrá practicar esquí acuático desnudo para celebrar el Mundial

Enrique Iglesias no podrá cumplir su promesa.
La Policía de Miami le detendría por comportamiento lascivo.
Podrían hacerlo si le ven o si un testigo lo denuncia.

La Policía de Miami detendrá al cantante español Enrique Iglesias por comportamiento lascivo si finalmente se atreve a practicar esquí acuático desnudo, como prometió que haría si España ganaba el Mundial de fútbol de Sudáfrica.

"Tenemos leyes que hacer cumplir" y "arrestaremos" a Iglesias "si se exhibe de forma indecente y alguien le ve". De exhibirse desnudo "puede ser detenido", aseguró un portavoz de la Policía del condado de Miami-Dade (EE UU).

Enrique Iglesias, de 35 años, había declarado en junio a la cadena BBC que si España salía victoriosa en Sudáfrica 2010 se "iba a emborrachar" y haría "esquí acuático desnudo en Cayo Vizcaíno", en la costa de Miami.

No se tienen detalles, sin embargo, de cuándo y dónde Iglesias va a llevar a cabo su paseo marítimo desnudo, una apuesta arriesgada que le podría acarrear su detención y la imposición de una multa, según la Policía. "Si le vemos podemos aplicar la ley", o también "si tenemos una víctima que le vio y atestigua", acotó la Policía.

El cantante español, que colocó la semana pasada su álbum más reciente, Euphoria, en el primer lugar en la lista de Latin Pop Albums y Latin Albums de Billboard, confirmó a la página de noticias californiana Access Hollywood que mantendría su palabra.

http://www.20minutos.es/noticia/769713/ ... omentarios
Vale,que lo haga la Kournikova...
maponk escribió:Vale,que lo haga la Kournikova...

+1

Que dios te oiga...
montagut escribió:"Si le vemos podemos aplicar la ley", o también "si tenemos una víctima que le vio y atestigua", acotó la Policía.

Ja, ja, esto de víctima me ha matao [plas]. Víctimas hemos sido todos los que le hemos oído berrear alguna vez, el verle en pelotas no creo que pueda ser más dañino que eso.

Palote que me pongo
Vamos, que se ha acojonado y no quiere cumplir su promesa. XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que se vaya a cadiz a hacerlo.
katxan escribió:
montagut escribió:"Si le vemos podemos aplicar la ley", o también "si tenemos una víctima que le vio y atestigua", acotó la Policía.

Ja, ja, esto de víctima me ha matao [plas]. Víctimas hemos sido todos los que le hemos oído berrear alguna vez, el verle en pelotas no creo que pueda ser más dañino que eso.

No tengo yo muy claro que se le pueda ver nada......

http://blogs.periodistadigital.com/gent ... queno_1234
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Sheu_ron escribió:
katxan escribió:

No tengo yo muy claro que se le pueda ver nada......

http://blogs.periodistadigital.com/gent ... queno_1234

"Hay que ser todo un hombre para admitir sus defectos y si el cantante latino puede hacer alarde de su debilidad y todavía tener Ana Kournikova en sus brazos, otros hombres se sentirán orgullosos de lo que no tienen"

hombre...los yates,el lujo,la pasta...tendran que ver un "pokito" digo yo [+risas] [+risas]
No me has entendido.

Aqui se está hablando de que las autoridades de Miami no van a permitir que Enrique Iglesias enseñe su pito como parte de la celebración, y con que 1 sola persona lo denuncie, van a ir a por él.

Y lo que yo digo es que si tiene micropene (¿se dice así?) va a ser muy difícil que nadie lo denuncie, pues se tendría que acercar mucho a Enrique para ver que está desnudo enseñandolo xDDDDDDD
si te entendi.comentaba el argumento del periodista...de que la tenista esta con el y que muchos hombres con "eso" deberian tomarlo como ejemplo de atar a una moza.
GAROU_DEN escribió:si te entendi.comentaba el argumento del periodista...de que la tenista esta con el y que muchos hombres con "eso" deberian tomarlo como ejemplo de atar a una moza.

Lo que también te saltas es que la kournikova no anda falta de pasta... así que no creo que esté con él por los yates y demás, sino por la persona.
Naje escribió:
GAROU_DEN escribió:si te entendi.comentaba el argumento del periodista...de que la tenista esta con el y que muchos hombres con "eso" deberian tomarlo como ejemplo de atar a una moza.

Lo que también te saltas es que la kournikova no anda falta de pasta... así que no creo que esté con él por los yates y demás, sino por la persona.

puestos a comparar...le da 20 vueltas.
GAROU_DEN escribió:
Naje escribió:

Yo me quedo con la Kournikova..... y el enriquito que dé todas las vueltas que quiera xD
GAROU_DEN escribió:
Naje escribió:

Pero irse con él podría irse con otro con tanta o más pasta, quiero decir, no es como la camarerar que se va con un rico por la pasta. Pero bueno, piensa lo que quieras, cada uno es libre de opinar.
Parece ser que Enrique Iglesias al final ha cumplido su promesa:
Promesa cumplida: Enrique Iglesias hizo esquí acuático desnudo

Enrique Iglesias es un hombre de palabra. Al igual que su colega Alejandro Sanz, quien prometió raparse el cabello si España campeonada en el Mundial de la FIFA, el hijo de Julio Iglesias realizó esquí acuático sin ropa. Según publica el portal TMZ, el cantante hizo la disparatada travesura en Miami y fue registrada en un video mostrado por el mencionado portal de famosos.

En un video publicado por la página de información sobre celebridades TMZ, Enrique Iglesias cumplió con la promesa realizada a la BBC con relación al campeonato conseguido por su selección en el Mundial, en las costas de Miami. "Una apuesta es una apuesta", dijo Enrique, y realizó esquí acuático en una playa.
Una fuente cercana al cantante dijo que él cumpliría con su promesa a finales de julio, ya que inicialmente se le había impedido hacerlo en Malibú por el Departamento de Policía de esa localidad.

http://www.terra.com.pe/terrastereo/not ... snudo.html

Supuesto video de la hazaña (pesima calidad, no se distingue nada):
http://www.youtube.com/watch?v=qKZSldXegnU
montagut escribió:
Promesa cumplida: Enrique Iglesias hizo esquí acuático desnudoSupuesto video de la hazaña (pesima calidad, no se distingue nada):
http://www.youtube.com/watch?v=qKZSldXegnU

Guay, ese podría ser Enrique Iglesias o Falete... XD
sefirot_bnk escribió:que se vaya a Cadiz Imagen

Muchas chicas quieren verle la perola Imagen
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Ya...y para grabar eso gente de pudientes y amiguetes del sujeto,solo llevan un móvil de 2 mpx????
Mentira,FAKE.
Gerk Narke escribió:
sefirot_bnk escribió:que se vaya a Cadiz Imagen

Muchas chicas quieren verle la perola Imagen

Que vayan sacando el microscopio de 5000x porque aunque se la restriegue por la cara es imperceptible a la vista [jaja]

De hecho hay quien dice que Enrique Iglesias mea por generación espontánea: no se sabe cómo ni porqué ni por donde sale, pero el pipí aparece como de la nada [qmparto] [qmparto] [jaja]

[plas] [oki] [plas]
joder este tío ya hace cualquier cosa para salir en la tele..
23 respuestas