no dejar jugar a este usuario

pues eso que estaba jugando con 6 personas mas en el pgr3 y a entrado un tio llamado " crisztian" ese es su gametag y como estaba jugando con nosotros una chica a comenzado a decir si ella comia
( la mujer del pollo vamos ) y cuando le hemos dado un toque a comenzado a insultar a los tios de la sala diciendo lo tipico eres un hijo de pu.. tu madre es una pu... m cago en tus etc etc etc..

solo lo comento para que se lleve un escarmiento y los demas usuarios que se lo encuentren le den un toque, pero vamos solo si no os molesta, que creo que este comportamiento no es el adecuado

ya puestos podeis apuntar a mas gente de este tipo para crear la tipica lista negra, eso si no hay un post ya ok? venga gracias por la ayuda.

asi porlomenos tendremos un live en condiciones no lleno de desgraciados cawento

pero con cariño [angelito]

(mensaje publicado aki por una peticion de otro de la sala de los hechos " quememeo " un buen tio porcierto)
Creo que ya se hizo un hilo de bueno y malos jugadores, creo que estaba en el subforo de juegos (lo dicho, creo que existir existe).
Gracias por el aviso, voy tomando nota para cuando tenga la 360 (primeros de mes con suerte).
pues por lo pronto entre tu y los q estabais en el game podeis ir enviando quejas por el live a ese usuario
enviar quejas
q por ahora manporros "online" no podemos [666]
ok gracias por avisar ahora buscare el post y pondre el nombre porque lo que a sucedido no tiene nombre la verdad es que flipaba que exista gente de este tipo en el live, con lo que mola el buen royo
Pues la verdad es que es lamentable que haya gente de ese estilo por el live ... y se creerá que hace gracia ... cuando lo unico que hace es dar pena .... gracias por el aviso

Saludos
A mi por ser mujer,uno me envio a fregar los platos,vaya tela!!!y despues de eso,me mandaba mensajes diciendo gilipolleces,por suerte la mayoria de gente no es asi.Salu2!
hay gente muy lamentable...

salu2
Desgraciadamente hay mucho tonto suelto. Ayer mismos, jugando al PDZ, había un par de tios ke se kargaban a los de su ekipo, entre ellos a mi, no hay kosa ke mas me joda... ¿se creen listos, o buenos? Al revés, son tontos, y matan a los de su ekipo porke fijo ke no dan una jeje.

Por suerte solo lo he visto esa vez, mandé un par de quejas para esos 2, y les dije un par de cosas (en inglés como pude jeje, eran guiris), luego blokeé comunicación con ellos y a la, que les den.

Por cierto, no veo casi nadie español por el Perfect Dark, ¿donde os meteis?? jejejeje, es que el otro dia estuve jugando con un par de españoles en mi equipo, y es la leche, nos ayudamos, que si cuidado que hay uno ahí, no se que... no que con los guiris vete tu a saber lo que dicen jeje.

Enga tios, por desgracia en este mundo tiene que haber de todo, asi que nada, disfrutemos del Live lo mejor que podamos.

Salu2!
Por desgracia hay bastante gente así, y más que habrá :?
Cuando os encontreis gente asi, presentad una queja (evitar al jugador no), una queja de las buenas y si este tipo de jugadores reciben bastantes quejas sobre insultar, etc microsoft decidira si lo banean o no del live! Bastante gente gilipollas hay por la calle como para que encima tb los tengas k aguantar cuando estas en casa!
CREATOR escribió:Por cierto, no veo casi nadie español por el Perfect Dark, ¿donde os meteis??


Buscanos en el GRAW, jeje
[buaaj] Lo dixo pa colgarlos a esa gente.

Lo dixo buskanos en el GRAW

nos vemos por alli
Si tuviera presupuesto para pillarme ahora mismo el GRAW lo haría... jejej, ya veo ke os habeis trasladado todos no?? jejeejej, pues nada tendré ke seguir jugando con los guiris por un tiempo xD.

Salu2!
wei Daijiro soy JohnnyWalkR xD...

Haz lo que comenta la gente, presenta queja y el resto de jugadores de esa partida que hagan lo mismo... pero bueno, a mi no me acaba de convencer el sistema de reputacion del live...

A ver si nos vemos en el live noi,

Salut!
Keogh escribió:wei Daijiro soy JohnnyWalkR xD...

Haz lo que comenta la gente, presenta queja y el resto de jugadores de esa partida que hagan lo mismo... pero bueno, a mi no me acaba de convencer el sistema de reputacion del live...

A ver si nos vemos en el live noi,

Salut!


ok espero verte por el live pero renovare el dia 3 del mes de abril ok? asi que nos veremos por el live [oki]
CREATOR escribió:Si tuviera presupuesto para pillarme ahora mismo el GRAW lo haría... jejej, ya veo ke os habeis trasladado todos no?? jejeejej, pues nada tendré ke seguir jugando con los guiris por un tiempo xD.

Salu2!


Cometí el error de esperar a terminar el PDZ antes de meterme en LIVE y después ya no había nadie español con este juego. Ahora con GRAW he cambiado las tornas, 1º live y después individual. El PDZ en el sentido de LIVE en español esta muerto, en cambio en GRAW esta hasta los topes [oki]
cocoflora escribió:A mi por ser mujer,uno me envio a fregar los platos,vaya tela!!!y despues de eso,me mandaba mensajes diciendo gilipolleces,por suerte la mayoria de gente no es asi.Salu2!

A ese lo colgaba yo por los huevos. A ver si se atraganta con su masculinidad.
Pues apuntaros este tambien, Cogollo
Ayer jugando al cod2 como era un manta se cambio a nuestro equipo a insultarnos y a decir mamonadas.
Al parecer uno de nuestro equipo ya lo conocia de la xbox y dice que siempre es asi con tol mundo.
Ya que eso de las quejas creo que no valen absolutamente para nada creo que es buena idea la de crear listas negras
saludos
Yo el otro dia me encontré con un inglés en el CODII que no paraba de cantar tonterías. A parte de presentar una queja (no un informe de jugador negativo, fue una queja en toda regla) debo decir que la opción "silenciar" funciona de P.M., no veais que tranquilidad.

Lo dicho, darle al mute y a la queja, y también informe xa evitar al jugador.

Gente imbecil hay en todas partes, así que mejor intentar evitarlos
XP10SIV escribió:Pues apuntaros este tambien, Cogollo
Ayer jugando al cod2 como era un manta se cambio a nuestro equipo a insultarnos y a decir mamonadas.
Al parecer uno de nuestro equipo ya lo conocia de la xbox y dice que siempre es asi con tol mundo.
Ya que eso de las quejas creo que no valen absolutamente para nada creo que es buena idea la de crear listas negras
saludos


Yo tengo añadido en la lista de amigos a uno llamado así, pero escrito cOgOLLo, con el que también al principio he jugado bastante al CoD2.
Ahora ya hace que no me encuentro con él, pero si es el mísmo, te puedo asegurar que en mi caso nunca ha insultado o hecho nada que mereciese una queja. Sí sé, que había veces en las que se juntaba con colegas para jugar y se ponían un poco vacilillas (pero nada que no se arreglase con un poco de vacile y humor), aunque la gente cambia... Quién sabe.
RuneSworD escribió:
Yo tengo añadido en la lista de amigos a uno llamado así, pero escrito cOgOLLo, con el que también al principio he jugado bastante al CoD2.
Ahora ya hace que no me encuentro con él, pero si es el mísmo, te puedo asegurar que en mi caso nunca ha insultado o hecho nada que mereciese una queja. Sí sé, que había veces en las que se juntaba con colegas para jugar y se ponían un poco vacilillas (pero nada que no se arreglase con un poco de vacile y humor), aunque la gente cambia... Quién sabe.


Pues estamos hablando de el mismo.
Y no es que lo diga yo,es que lo dice el 90% de la gente desconocida que se encuentra con el.

No sabe perder y si al menos se mordiera la lengua.......
kolombo escribió:...... voy tomando nota para cuando tenga la 360 (primeros de mes con suerte).


Jooooeee kolombo debes tener ya un libro escrito XD , por cierto ayer te quité de mi lista de amigos, porque quito la gente que no se conecta, ya que para mí no tiene sentido un "amigo" que nunca podré utilizar para jugar......... ¬_¬

Pero no sabía que eras tú, en fin, cuando la tengas me vuelves a enviar la solicitud, si quieres...................

De todas maneras ayer ví algo que no me gusto, antes el dsah me informaba de la última conexión de alguien, y ahora simplemente me informa de la última conexión desde un día determinado, parece como si hubieran hecho un RESET en los servidores en este sentido ¿me explico? ¬_¬
Ok xavidvd a ver si no se tuerce la cosa y en abril nos vemos por el live.
Pues recupero este post para hablar de cOgOLLo . Vaya un fulano. He jugado varias partidas con él. En todas es bastante desagradable. Ayer me invitaron a un deathmatch por equipos en la que estaba él. empiezo con una metralleta en tunisia y me dispara uno con un franco. digo, vale me cojo un franco que para este mapa y con 3 para 3 es bastante útil.

Uno de mi equipo dice sorprendido que uno de ellos tiene un franco, le digo que yo me he cogido otro, me dice que guay, pero que al cOgOLLo de los cOjONEs no le gustan, le digo que eso se dice antes de invitar a la peña, y que además si en su equipo hay uno aquí también, me dió la razón. Termina la patida, y el desgraciao este se pone a cantar que estoy nominado para abandonar la partida y me echa. como si me fuera a quedar (ya estaba en la pantalla el diálogo de ¿quiere abandonar el punto de encuentro? sí o no).

No me extraña que un Viernes a las 11:30 no lograra completar una partida este fulano. ya en experiencias anteriores es verdad que le oido insultar a los del equipo contrario. Me invitaron a otra partida con gente normal acto seguido y lo comenté, y algunos ya conocían de sus maneras. Uno de ellos me dijo que ese sólo debería jugar con guiris, fíjaros la fama que tiene este impresentable.
23 respuestas