No deja entrar en los hilos

Nuse que pasa que no me deja entrar en los hilos. Me va perfectamente por los indices de foros y tal pero a la hora de entrar en un hilo dice que no está disponible por cuestiones técnicas :S
Si, nos ha pasado a todos, pero parece que ya se arregló ;)
1. Hilo repe: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=347419. :P

2. ¿No has pensado en que si tú no puedes ver los hilos tampoco podrán los responsables de la web? ¿cómo crees que iban a responderte antes de que se arreglase?

3. Nos ha pasado a todos, no creo que esto sea nuevo asi que abrir un hilo para comentarlo es una tontería.
deberian star arreglando algo..
Nos ha ocurrido a todos.. :Ð
Dahn II escribió:2. ¿No has pensado en que si tu no puedes ver los hilos tampoco podrán los responsables de la web? ¿Cómo crees que iban a responderte antes de que se arreglase?

3. Nos ha pasado a todos, no creo que esto sea nuevo asi que abrir un hilo para comentarlo es una tontería.


De tonteria nada, yo he entrado, he visto el titulo de su hilo y he dicho "parece que nos pasa a todos"...
Sargento Pancha escribió:De tonteria nada, yo he entrado, he visto el titulo de su hilo y he dicho "parece que nos pasa a todos"...

Veo por tu fecha de registro que no eres nuevo precisamente asi que deberías estar acostumbrado a estos errores en EOL. Si cada vez que ocurriese algo así abriésemos un hilo llenaríamos la BD.
No pasa nada, está bien el avisar (aunque no el repetir hilos), pero bueno ya solucionamos el problema ;)
Dahn II escribió:Veo por tu fecha de registro que no eres nuevo precisamente asi que deberías estar acostumbrado a estos errores en EOL. Si cada vez que ocurriese algo asi abriesemos un hilo llenariamos la BD.


¿Dos dias registrado y ya haciendo amigos? [nop]

Salu2.
Davix escribió:¿Dos dias registrado y ya haciendo amigos? [nop]

Es malo hablar sin saber.

En febrero me registré con otro nombre que cambié hace dos días por este, antes de eso ya llevaba un par de años visitando EOL. Supongo que no se me puede considerar novato del todo...

De todas maneras eso de "haciendo amigos" no creo que venga a cuento, ya que yo sólo estoy dando mi opinión sin insultar y sin malos modos, al menos eso creo yo.

Parece que el que quiere "hacer amigos" eres tú, que te metes en cosas que no te incumben...

Dejo ya el tema por lo que pueda pasar, no quiero que esto se convierta en una absurda discusión.

Nos vemos... ;-)
Haya paz :p
Yo solo lo abrí por avisar y por saber si a alguien más le pasaba y veo que si.
Siento si está repetido
Ale Salu2
xavillin escribió:Siento si está repetido


la verdad es que sin poder entrar en el otro hilo no podias saber si trataba de lo mismo, total por el titulo no quedaba claro, no? XD [tomaaa]
ZeusII escribió:
la verdad es que sin poder entrar en el otro hilo no podias saber si trataba de lo mismo, total por el titulo no quedaba claro, no? XD [tomaaa]

MamonXD
La verdad esque debi suponer que era de lo mismo[+risas]
Dahn II escribió:Es malo hablar sin saber...

En febrero me registré con otro nombre que hace dos dias he cambiado por este, antes de eso ya llevaba un par de años visitando EOL. Supongo que no se me puede considerar novato del todo...

De todas maneras eso de "haciendo amigos" no creo que venga a cuento porque yo sólo estoy dando mi opinión sin insultar y sin decirlo de malos modos, al menos eso creo yo.

Parece que el que quiere "hacer amigos" eres tu, que te metes en cosas que no te incumben...

Yo dejo ya el tema por lo que pueda pasar, que no quiero que esto se convierta en una absurda discusión.

Nos vemos... ;-)


Yo en tres años de registro no me he llevado mal con nadie, y no quiero que seas tú el primero, sinceramente pienso que el tono con el que has dixo las cosas no ha sido el adecuado, demasiado "tirante":

Dahn II escribió:3. Nos ha pasado a todos, no creo que esto sea nuevo asi que abrir un hilo para comentarlo es una tontería.


En serio, abrir un hilo en Feedback por un error en la web no me parece una tontería (y más cuando el título del thread es tan escueto como "fallo en la web"), imagina por ejemplo que jiXo no está en EOL en esos momentos y que recibe una notificación en su email cada vez q se abre un hilo aquí, si no se abriese un hilo no se enteraría.

Salu2.
12 respuestas