no da salida de video

Hola a todos, hace un mes flashee mi xbox360, que me compre en diciembre del 2006, todo este mes me ha ido fenomenal, pero ayer probe un juego nuevo, el prey, y salia un poco verdoso, cambie el juego y a partir de ahi, dejo de dar salida de video, ni por componentes, ni por video compuesto, y le he puesto un cable vga nuevo y tampoco, solo sale audio, nada de video, no se si es que se ha desconfigurado, si habria alguna manera de resetearla, porque la consola funciona bien porque se oyen los juegos arrancar y el menu xbox, vamos todo, pero no se ve, acabo de bajarme el pinout del conector pero no se que voltajes tengo que medir en las salidas de video, estoy pensando en abrirla para echarle un vistazo, porque ya no se que mas probar,, ah,, no me he conectado a internet desde que la flashee por lo que lo del baneo no puede ser.
Muchas gracias a todos por adelantado
Hola,

a mí me ha pasado lo mismo.

Empezaron a verse mal los colores y ahora se ve la pantalla en negro (pero el audio va). Tiene toda la pinta de que la gráfica ha dicho adiós...

Yo no la tengo flasheada ni nada por el estilo.

Por cierto, ¿de qué fecha de fabricación es tu consola?. La mía de Septiembre.

Un saludo.
Eso mismo le pasó a un amigo mío...exactamente igual, la suya es una con fecha de fabricación de 2005 pero sin flashear. Y ahora mismo está en el SAT [burla3]
Mi primera 360 murió así... un dia cualquiera empecé a ver los colores algo raros, como muy saturados. Dos horas más tarde, al arrancar la consola de nuevo, ya no veía nada. Todo negro. Y sin luces rojas ni nada :)

Solución: SAT.
Lo mismito me pasó a mí el sábado con la mía... ayer ya llamé a mohammed para mandarla al sat...
pero igual que tú... estaba jugando bien...
meto el graw2 y se me ve azul verdoso... la reinicio y lo mismo... la vuelvo a reiniciar de nuevo y ya nunca más se vió... ni por componentes ni por video normal...
vaya fallos que tiene la maquinita macho... todo el mundo igual...
la mia era del 14-07-2006 pero comprada en noviembre....
4 respuestas