No Culpes a Nadie

Nunca te quejes de nadie, ni nada,
porque fundamentalmente
tú has hecho lo que querías en tu vida.

Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y
el valor de empezar corrigiéndote. El triunfo del
verdadero hombre surge de las cenizas de su error.

Nunca te quejes de tu soledad o de tu suerte,
enfréntala con valor y acéptala. De una manera u
otra es el resultado de tus actos y prueba que tu
siempre has de ganar.

No te amargues de tu propio fracaso
ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño.

Recuerda que cualquier momento es
bueno para comenzar y que ninguno es
tan terrible para claudicar.

No olvides que la causa de tu presente es tu pasado así como la causa de tu futuro será tu presente.

Aprende de los audaces, de los fuertes, de quien no acepta situaciones, de quien vivirá a pesar de todo, piensa menos en tus problemas y mas en tu trabajo y tus problemas ,sin eliminarlos, morirán.

Aprende a nacer desde el dolor y a ser, a ser
grande que el mas grande de los obstáculos,
mírate en el espejo de ti mismo y serás libre y fuerte y dejaras de ser un títere de las circunstancias porque tú mismo eres tu destino.

Levántate y mira el sol por las mañanas y respira la luz del amanecer. Tú eres parte de la fuerza de tu vida, ahora despiértate, lucha, camina, decídete
y triunfaras en la vida; nunca pienses en la suerte, porque la suerte es el pretexto de los fracasados.

Pablo Neruda.

la lei y me encanto, y queria compartirla con los que en ocasiones se sienten mal, y para aquellos que no la conozcan.
¿es o no es preciosa? este Neruda...
Sí es preciosa, y algo en que deberiamos pensar más a menudo.
ah, Neruda, se está convirtiendo en uno de mis gurús. Saludos Miaka cocinada:D
pues sabeis donde la lei?jijijijijijjii [jaja] en la revistya de Ana Rosa Quintana jujuju,la compro mi madre y le eche un ojo y la vi.

parece mentira que ese tipo de revista publiquen cosas asi verdad?
nunca pienses en la suerte, porque la suerte es el pretexto de los fracasados.

Excelente [ok][ok]
si señor...
te hace reflexionar sobre.... bueno todo

tu vida...
tu modo de vivirla
ugh, q me pongo triste
es muy buena, asias por ponerla ^^

nos e ves
Escrito originalmente por MIAKA
pues sabeis donde la lei?jijijijijijjii [jaja] en la revistya de Ana Rosa Quintana jujuju,la compro mi madre y le eche un ojo y la vi.

parece mentira que ese tipo de revista publiquen cosas asi verdad?

Es curioso la verdad. Xk la revista es de las peores que he visto en mi vida. Sería la excepción que confirma la regla.

El texto es muy bueno, aunque ya lo conocia.

saludos
Escrito originalmente por SuAcHe

Es curioso la verdad. Xk la revista es de las peores que he visto en mi vida. Sería la excepción que confirma la regla.

El texto es muy bueno, aunque ya lo conocia.

saludos

suache, pervertido, qué haces leyendo eso? no sabes que produce ceguera si coges el hábito con ganas? y no es puro ni recomendable? mmmmmm, no sé yo:D
Prado, diselo a mi madre que es la que la compra. Yo me aburro mucho desde que no tengo novia y en algo me tendre que entretener. Por lo menos me echo unas risas. o no?¿?¿?De todas maneras, digo que es de las peores que he visto, pero mi lectura de revistas se reduce a solo motos, solo coches, micromania, hobby consolas y la QUO asique tp soi un entendido en la materia. Solo puedo decir que es un bodrio de revista y que cuando les las 3 primeras paginas la cierras XD.

saludos
Es preciosa!!!!! [Alaa!]

Pero te hace sentirte un poco triste porque empiezas a reflexionar sobre tu vida y te das cuenta de que has hecho todo lo contrario a lo que Neruda te propone... Y eso te hace pensar...

A caso, no somos a veces un poco egocentricos pensando solo en nosotros mismos y regocijandonos en nuestra propia angustia porque es lo mas comodo? Somos vagos por naturaleza... [snif]
Y yo la primera [jaja]
9 respuestas