No creo que lleven razon.

Jajaja! Qué susceptibles estamos... XD. Si yo sólo lo decía porque siempre andas por ahí con knoppix...XD. Ná más.

Salu2!
Ya hombre, si ya se porque lo decias ;)
Escrito originalmente por el_ter


pos eso :D, a k no sabeis que en las ultimas lanzaderas espaciales usaban RH y debian? Si no me equiboco en el columbia se estaba utilizando RH, pero no lo se a ciencia cierta esto �ltimo.

Salu2


Yo creo q no debe ser cierto. Como he comentado antes , se fabrican S.O especiales para esatas tareas, son minix ( como mini s.o ) .Podriamos pensar q podrian poner un RH medio capado, pero me parece curioso. ( ah no ser q te refieras al s.o usado en las consolas interiores ).
1 Tengo el xp pro, original con licencia xD

Mis mas grandes felicitaciones :)
2 No hacen falta 25 cds para tener un so completo.

Existen distro de GNU/LiNUX que te caben en un único disquet.
3 Lo de los hackers me da igual porque en españa lo que se dice hacker no hay ni uno.

Supongo te refieres al termino 'hacker' como a un 'cracker', te recuerdo que la definición original (y correcta) de 'hacker' es programador o amante de los ordenadores.
4 Lo de que en todos lados usan windows no linux, vete a cualquier sitio que tengan pcs y veras, ya sean tiendas de informatica, empresas, lo que quieras, a y lo de la nasa no era la secretaria era un cientifico.

La mayoría de empresas científicas no usan ni Windows ni GNU/LiNUX sino UNIX, así que no se bien de que estás hablando.
5 Lo de tener las cosas pirateadas mejor, asi que se joden y que bajen los precios.

¿Ein? Cómo dijo alguien que, antes de hablar, deberías conocer: piratas sólo hay en los barcos.
6 Todos dicen que podriamos estar ablando horas y horas, pues porque no lo hacemos? o acaso esque solo lo dicen.

Porqué para hablar, ambas persoans deben tener suficientes conocimientos del tema, por la forma en que te expresas y argumentas creo que todos deducimos que tu experiencia en GNU/LiNUX es práctiacmente nula, que tienes un nivel informatico simeplemente de usuario y que, además, tu interés hacia el mundo de la informática deja bastante que desear :)

Supongo que todo esto ya te lo habrán comentado otros usuarios, pero es que he pasado bastante de leerme todo el hilo.

Te recuerdo, en todo caso, que esto es un foro de Software Libre, no de Linux y apostaría a que no entiendes el concepto de libertad en el software.
haver, el linux tpc es tan dificil y con un pokitins de ayudita del foro, todo de pm...
hace pokisimo tengo linux, pero acabo de verle un monton de ventajas...
nunca mas bajarme que si las dll de VB 6 que si los divx que si los XVID tiene dependencias???
urpmi.
Gran ventaja respeto a win.
es la primera que veo como newbie siempre me movido en shells remotas y para programar only.
54 respuestas
1, 2