gtonizuka escribió:o sea pentium 100 , 8 de ram, svga 16 bits, y ya esta 250 000 pelas
ahora una psp q es mas potente la tienes por 70 de segunda mano
creo que deberías tener perspectiva...
el pentium 100 en el 96 era la misma bestia parda que es hoy un Ci7 920, ergo, su precio es elevado...
y eso que no comentas los IBM Aptiva del 94-95 con un "triste" 486 DX2 a 66MHz por medio kilito...
PD: por cierto, no sé qué tiene que ver la PSP con un Pentium 100... la arquitectura es completamente diferente, deberías compar con un X86...
Yoshi's escribió:Antes te gastabas poco dinero y los juegos iban súper optimizados y duraban una burrada de años (el P4 me duró 5 años 2003-2007 con la 9800PRO y el P2 otros 5: 1998-2002), esta generación me he gastado fortunas y el GTA (que es mi juego favorito) sigue yendo pillado (aunque ya no baja de 30 frames, por fin, después de las últimas actualizaciones).
1. los videojuegos eran algo minoritario... no algo tan tan extaordinariamente extendido como ahora... si no hay negocio no hay precios de oro...
2. es que o se optimizaba o no se podía hacer lo que se quería... hoy en día, ¿que no va?, pues se tira de hard que sobra por todos los lados... en el 96 no había tarjetas 3D (bueno si, pero no eran algo extendido)...
3. hoy lo que se quiere es sacar $$$ o €€€ a la velocidad de la luz, por eso se sacan betas (porque no son otra cosa) que luego ya si eso se arreglan...
4. los piratas joden lo justo... si no voy a vender un millón de copias, ¿para qué cojones molestarme en hacer algo decente?... hago un bodrio que pide un PC de la NASA, lo compran 2 se lo bajan 10 y a por el siguiente...