Smoje escribió:Lo que tiene que hacer Nintendo es poner los juegos a un precio respetable y se olvidarán de la pirateria por un tiempo.
ER_PERE escribió:A propósito, que Wii tendrá una protección más que decente, eso será indudable, Nintendo vive de vender software, no como otra que yo me sé que vive de vender sobre todo hardware anticuado, con malísimos componentes, tecnológicamente retrasado y además a un precio altísimo.
Turyx escribió:
Hmmm.......Microsoft? xD
Vacil escribió:
El online de ds es gratuito y si juegas con una copia bajada de internet t manda a cagar, asi que Wii sera igual. No se de donde sacas que wii sera facil de piratear por cierto, porque aun no sabemos ni el hardware que llevara la maquina...
Ventas totales en el Top 100 por compañía
1. Nintendo: 11,030,000
2. Bandai: 5,540,000
3. Konami: 5,080,000
4. SCE: 4,090,000
5. Square Enix: 3,580,000
6. Namco: 3,360,000
7. Capcom: 3,330,000
8. Sega: 2,770,000
9. Koei: 2,370,000
10. The Pokemon Company: 2,290,000
lherre escribió:Sabéis el dinero que se mueve en chips y derivados?? Eso lleva un estudio del hardware. A ver si se pasa hermes por aqui y comenta como se llevó a cabo el pirateo de ps2 (que de fácil no tenía nada al principio). Se llevó a cabo mediante un exhaustivo estudio del hard lo que conllevaba costes, pero sabían que el primero en sacarlo se forraría. Pues si ven que wii puede ser rentable se pirateará ipso-facto.
Misticgohan escribió:Base 1:
Formato DVD
Base 2:
Puerto USB
Base 3:
Total desinteres que muestra nintendo para las medidas antipirateo de su nueva consola...
Base 4:
Strikeeee!!!
Eliminado000!!!!
jajajajaja.![]()
Leugrim escribió:Joer, alucino que preocupación por nintendo, que teneis acciones en la empresa nipona o que?, me parece increible, no os preocupeis por ellos, si diera la casualidad de que no triunfara harían juegos para las demás consolas así como hace sega, menuda preocupación.
Leugrim escribió:Joer, alucino que preocupación por nintendo, que teneis acciones en la empresa nipona o que?, me parece increible, no os preocupeis por ellos, si diera la casualidad de que no triunfara harían juegos para las demás consolas así como hace sega, menuda preocupación.
Umachines escribió:A Dreamcast la mataron (principlamente) dos aspectos:
1) , no he visto nada que haga PS2 que DC no fuese capaz de hacer
lherre escribió:
Pásate por aqui http://www.visionlab.es o en su defecto mira juegos que aunque gráficamente no sean lo más (gtas por ejemplo) no se pueden meter ni con calzador en dc. Y no hablemos de gow, mgs3 y demás perlas. Y no lo digo yo que conste, esta discusión se ha tenido mil veces por aqui y esas son las conclusiones. En lo único que supera dc a ps2 es en su salida de video infinitamente mejor lo que hace que las cosas parezca que se vean "mejor".
Shikamaru escribió:
¿Formato DVD? La Xbox 360 y la Xbox normal tambien tiran de este formato. Pirateate la consola majo, a ver cuanto duras en el live. Y estamos hablando de un servicio que tiene a tu consola conectada solo cuando te estas hechando un vicio... no las 24 horas del dia haciendole checkeos a la maquina. Ademas, ¿Quien te asegura que eso sea un DVD, y no otro formato a la GOD creado por Matshushita?
)
ER_PERE escribió:A propósito, que Wii tendrá una protección más que decente, eso será indudable, Nintendo vive de vender software, no como otra que yo me sé que vive de vender sobre todo hardware anticuado, con malísimos componentes, tecnológicamente retrasado y además a un precio altísimo.
Shikamaru escribió:
Por cierto ¿Tener Wii y no tener internet? Te pierdes el 50% de la consola. Es como tener la 360 y no usar el Live!. Una vez lo pruebas te das cuenta de lo que valen muchos juegos que una vez terminados acaban en el olvido, y descubres la autentica baza de la consola.
Shikamaru escribió:Si eso esta genial. El problema llega cuando te das cuenta de que:
- Te has dejado 200 en otro producto de Nintendo
- Si te lo has pillado para jugar a Roms que te has bajado de internet.. es porque tienes un PC y tienes Internet. ¿Para eso te pillas otra Wii?
- La mayoria de juegos que saca Nintendo ganan el 50% de su puntuacion cuando se juegan a multijugador. Y esta vez el online al igual que en la DS es el protagonista.
- Te pierdes todas las actualizaciones, contenidos extra, derechos y posibles descargas que te ofrezcan esos juegos.
- La cantidad de gente que se compre una Wii solo para tenerla pirateada... va a ser infima como para resultar una amenaza para nintendo.
Por lo demas, efectivamente puedes hacer lo que dices. Esto no era ningun juicio moral, piratea piratea.
Por cierto ¿Tener Wii y no tener internet? Te pierdes el 50% de la consola. Es como tener la 360 y no usar el Live!. Una vez lo pruebas te das cuenta de lo que valen muchos juegos que una vez terminados acaban en el olvido, y descubres la autentica baza de la consola.
Tofux escribió:¿Tu también has visto la foto de la placa de la Wii donde va serigrafiado "Aquí vá el Chip"?
Creo que tenemos la misma bola de cristal, ¿Donde la compraste tú?
gaaratf escribió:Vamos a verrrrr.
Mi opinion, wiiconnect24 aparte de hacer k la consola este conectado 24 horas estoy casi seguro k va a ser a la vez tb un sistema de proteccion contra la pirateria, piensenlo no es nada descabellado, ademas si se pudiera piratear las ventas de los videojuegos seguirian siendo muy altas pork wii va a ser una consola multijugador total y casi todos los juegos van a ser Wi Fi y como ya se ha visto en la DS no se podran jugar con copias por net y asi que los usuarios terminaran comprandolo.
Wii no va a tener demasiados problemas con la pirateria, se podra piratear seguramente aunke su uso no sera demasiado exagerado, juegos sin Wi Fi y la pirateria de la virtual console sera lo que se piratee
Mi opinion, wiiconnect24 aparte de hacer k la consola este conectado 24 horas estoy casi seguro k va a ser a la vez tb un sistema de proteccion contra la pirateria, piensenlo no es nada descabellado, ademas si se pudiera piratear las ventas de los videojuegos seguirian siendo muy altas pork wii va a ser una consola multijugador total y casi todos los juegos van a ser Wi Fi y como ya se ha visto en la DS no se podran jugar con copias por net y asi que los usuarios terminaran comprandolo.
Wii no va a tener demasiados problemas con la pirateria, se podra piratear seguramente aunke su uso no sera demasiado exagerado, juegos sin Wi Fi y la pirateria de la virtual console sera lo que se piratee
DKnight escribió:Esto es como el q dice q Microsoft te jodera el firmware del lector atraves de live...
Y si no tengo mi consola enchufada a internet? me blokean los juegos piratas por telepatia?
salu2
Pues te bajas el juego nuevo parcheado para rular en tu firmware antiguolherre escribió:
Siempre pueden hacer como en psp "obligar" a actualizar para jugar a los juegos nuevos. Aunque bueno ya saldrá algo también para evitar eso, todo es cuestión de tiempo.
lherre escribió:Siempre pueden hacer como en psp "obligar" a actualizar para jugar a los juegos nuevos. Aunque bueno ya saldrá algo también para evitar eso, todo es cuestión de tiempo.
... que me da, que me da... todabia me acuerdo de mi Atari 2600 con sus acabados de madera
... ¿Cuantas generaciones van... 7, 8? El online de ds es gratuito y si juegas con una copia bajada de internet t manda a cagar, asi que Wii sera igual. No se de donde sacas que wii sera facil de piratear por cierto, porque aun no sabemos ni el hardware que llevara la maquina...
Misticgohan escribió:Segun sony es impossible que se acabe hoy,ya que piensan llegar hasta la ps10,asi que tranquilos...
Por cierto,PSX seria la ps10,pero tambien seria la ps1....que paranoia....
Osea,donde empieza un circulo de consola y donde acaba...PSX (la primera) empieza el legado de sony,y en la PSX (entiendiendo que sea la decena consola "playstation")
acaba...![]()
?
Joe, tantas horas de EOL no son bueeeeeeeenas...
Misticgohan escribió:Es decir,y en cristiano...
¿No pensais que sera facilmente pirateable la Wii...?
Cruento escribió:Los únicos beneficiados serian las sanguijuelas vendedores de piratería…