solo me aburrí un poco jugando al MotorStrom pero si me llegan a poner el F1, estoy una hora ahí... en resumen una máquina perfecta que en un año superará todo, que debería ser de la siguiente generación yahí es a lo que voy.
. Lo mínimo que podrían haber echo para una mejor campaña habría sido sacar la versión Pal en navidades también... pero seamos sinceros... que compañia no le gusta ganar dinero? si la Ps3 se ha atrasado muchas veces y en europa más aún... no creo que halla sido por amor al arte... una compañia lo que quiere es dinero y dinero y mientras antes empiece a ganarlo mejor
.
Visnik escribió:
1. No salir la primera.
2. Ser más cara que sus rivales ( tema BR y multimedia ).
3. Diseñar consolas con dificultad para programarla.
Visnik escribió:3. Diseñar consolas con dificultad para programarla.
helker escribió:La play 1 no fue la primera en salir y se merendo a la Saturn.
Helker escribió:1. La play 1 no fue la primera en salir y se merendo a la Saturn.
Helker escribió:2. La play 1 y la 2 eran más caras que las consolas de Sega y se las merendo, sin hablar de XBOX
Helker escribió:3. La dificultad de programación ya se dio en la play 2 y han terminado con un God of War 2.
Helker escribió:Por ultimo deciros algo:
La play 2 ha salido como novedad con DVD, cuando apenas habian reproductores DVD´s domésticos...fijaros ahora.
La play 3 sale con reproductor Blu-ray y no hay apenas en los domicilios.
Metal_Nazgul escribió:que apenas había DVDs domésticos??
JÁ
vamos, ni punto de comparación de cómo estaba extendido el DVd en la época de PS2 y cómo lo está el blu-ray. Pero chico si cuando salió la PS2 el DVD ya estaba asentado (sin contar que no competía con ningún otro formato)
Helker escribió:
Los dvd´s no estaban para nada asentados, lo recuerdo perfectamente. No se tu en que pais viviras, pero cuando salio la play 2, se vendían muchísimos videos.
Metal_Nazgul escribió:salieron a la vez
La PSX no era mucho más cara que la Saturn. Y la PS2 aparte de salir la primera, ya tenía el gran precedente de la PSX
lo mismo que el punto anterior. PS2 tenía su éxito asegurado en cuanto salió a la venta.
que apenas había DVDs domésticos??
JÁ
vamos, ni punto de comparación de cómo estaba extendido el DVd en la época de PS2 y cómo lo está el blu-ray. Pero chico si cuando salió la PS2 el DVD ya estaba asentado (sin contar que no competía con ningún otro formato)
amén de que la evolución que proporcionaba el DVD sí era un motivo justificado de compra, el Blu-Ray NO.
Helker escribió:
Los dvd´s no estaban para nada asentados, lo recuerdo perfectamente. No se tu en que pais viviras, pero cuando salio la play 2, se vendían muchísimos videos.
En las comuniones van a tirar por lo bajo, ademas... quien va a comprar una PS3 a un chaval de 9 años ??? Veran que la Wii es más infantil y se la regalaránkrdnha escribió:Yo no creo que haya un tiempo preestablecido para lanzar una consola... la PS3 sallio en marzo pero en mayo ya hay comuniones y sera otro auge en su venta pero dudo que si la sacaran en navidad ubieran vendido mas.
Metal_Nazgul escribió:
ah, y como se vendían muchísimos vídeos eso quiere decir que no estaba asentado.![]()
los vídeos y el DVD han estado conviviendo un huevo de años, pa que te enteres.
eran carillos los DVDs, claro, pero estaban asentadísimos. Todo el mundo sabía lo que era un DVD, sin embargo sales a la calle preguntas por el blu-ray y mucha gente te dirá que "ezo que eh lo que eh?" aparte que yo no he visto ni un puto reproductor en las tiendas.
Eso, que estaban más que asentados y lo recuerdo perféctamente porque en mi casa estábamos a ver si comprábamos uno.
al final me esperé y me pillé el DVD del PC.
Helker escribió:
Que tu le preguntabas a la gente sobre el DVD y lo sabia? Pues igual que ahora sobre el Blu Ray...igualito.
Además es una tonteria discutir sobre esto, ya que yo me dedico a las ventas y tengo las fechas de salida al mercado del DVD y de la play2, por lo que no quiero avergonzarte.
Helker escribió:
Que tu le preguntabas a la gente sobre el DVD y lo sabia? Pues igual que ahora sobre el Blu Ray...igualito.
Además es una tonteria discutir sobre esto, ya que yo me dedico a las ventas y tengo las fechas de salida al mercado del DVD y de la play2, por lo que no quiero avergonzarte.
Hare un atajo para que hagas memoria:
Cuando salio la play 2, cuantas grabadoras de DVD´s habian en el mercado? Y por que aún no habian?
Ahora ha salido el blu ray: Cuantas grabadoras hay? y por que no hay?
Piensa mucho antes de responder.
Ferdi escribió:
Vale, pero yo tenía DVD desde, por lo menos, un año antes en el ordenador. Un Pionner que me venía de serie, y que me salió malísimo. Pero lo tenía. Y me acuerdo de que en todos los videoclubs estaba el cartel ese de "No se garantiza el visionado en PS2" desde el principio, así que DVDs había, y a patadas. BD no he visto todavía en ninguno.
Metal_Nazgul escribió:
a mi lo que tú me digas me la trae floja. Me acuerdo perféctamente de cómo estaba de asentado el DVD cuando salió PS2, a ver si va a resultar ahora que me he vuelto gilipollas y no me acuerdo de nada...
LOL? no estamos hablando de grabadoras, estamos hablando de reproductores.
y cuando salió la PS2, ya había reproductores en las tiendas y todo el mundo sabía lo que era un puto DVD.
Helker escribió:
Lo que yo te diga te la trae floja? Pues toma una fuente fiable:
Periodico: EL MUNDO
24 de Noviembre del 2000
Mañana es el día. Por fin, PlayStation 2 desembarca en Europa y, por supuesto, en España. En los próximos 10 días, Sony se ha comprometido a entregar la máquina a los cerca de 40.000 españoles que ya han hecho su reserva. Y hasta fin de año colocarán en las estanterías un total de 70.000 consolas, probablemente insuficientes para la demanda de la campaña de Navidad.
Pero una consola no es nada sin juegos, a pesar de que en este caso sirva para escuchar discos compactos y ver películas en soporte DVD. A partir de mañana, y en los primeros días del lanzamiento, se distribuye una colección de 33 títulos de todo tipo especialmente diseñados para la PlayStation 2 a los que se unirán otros 13 en diciembre y 50 más hasta marzo de 2001. Para desarrollarlos han firmado contratos de licencia más de 400 compañías que proyectan hacer 300 juegos.
Además, en la PS2 se puede jugar con los cerca de 800 títulos creados para la PSX, de los que circulan 690 millones de copias. La compatibilidad del software se ha conseguido integrando un nuevo procesador, basado en el chip de PlayStation, pero con memoria caché mejorada y una nueva arquitectura DMA de mayor rendimiento, que cuadruplica las tasas de transferencia de datos.
------------------------------------------------------------------------------------
Me puedes decir ahora cuantas personas tenian un dvd en su casa en Noviembre del 2000?
Helker escribió:
Lo que yo te diga te la trae floja? Pues toma una fuente fiable:
Periodico: EL MUNDO
24 de Noviembre del 2000
Mañana es el día. Por fin, PlayStation 2 desembarca en Europa y, por supuesto, en España. En los próximos 10 días, Sony se ha comprometido a entregar la máquina a los cerca de 40.000 españoles que ya han hecho su reserva. Y hasta fin de año colocarán en las estanterías un total de 70.000 consolas, probablemente insuficientes para la demanda de la campaña de Navidad.
Pero una consola no es nada sin juegos, a pesar de que en este caso sirva para escuchar discos compactos y ver películas en soporte DVD. A partir de mañana, y en los primeros días del lanzamiento, se distribuye una colección de 33 títulos de todo tipo especialmente diseñados para la PlayStation 2 a los que se unirán otros 13 en diciembre y 50 más hasta marzo de 2001. Para desarrollarlos han firmado contratos de licencia más de 400 compañías que proyectan hacer 300 juegos.
Además, en la PS2 se puede jugar con los cerca de 800 títulos creados para la PSX, de los que circulan 690 millones de copias. La compatibilidad del software se ha conseguido integrando un nuevo procesador, basado en el chip de PlayStation, pero con memoria caché mejorada y una nueva arquitectura DMA de mayor rendimiento, que cuadruplica las tasas de transferencia de datos.
------------------------------------------------------------------------------------
Me puedes decir ahora cuantas personas tenian un dvd en su casa en Noviembre del 2000?
Metal_Nazgul escribió:
y qué se supone que dice ahí???![]()
![]()
el DVD salió en 1997, FIGURA.
Ferdi escribió:
¿?¿?¿?
No entiendo qué quieres decir...
33 títulos ESPECIALMENTE DISEÑADOS para PS2... había un wevo antes, pero algunos iban en la consola, y otros, no.
eso valdría, puesto que sacaron pelis con la etiqueta esa de PS2, pero es que eso se refiere A LOS JUEGOS smile_[qmparto]
Metal_Nazgul escribió:
eso valdría, puesto que sacaron pelis con la etiqueta esa de PS2, pero es que eso se refiere A LOS JUEGOS![]()
Metal_Nazgul escribió:según 2 webs que acabo de mirar, una dice que a finales de 2006 y otra dice que se lanzó en 2007.
y la enciclopedia que has puesto es del 98 (3 años antes que la PS2 LOL)
Helker escribió:De verdad, no se porque seguimos con este tema, tampoco nos va la vida en el, no?
Pero yo pienso que tengo la razón, por que llevo desde el 2000 en ventas de electrónica de hogar, aunque si crees que tu tienes la razón, pues ya esta, no pasa nada.
No quiero llevarme mal con nadie, aunque todo lo que he dicho ha sido con muy buena intención, lástima que las palabras no tengan tonos, pero es así.
Por lo que si quieres discutir de manera etica sobre si el DVD estaba asentado o no en el 2000 en la casa de los españoles, pues....un dia quedamos y mientras tomamos un cafe con leche lo debatimos y de paso echamos unas risas ok?

Metal_Nazgul escribió: según 2 webs que acabo de mirar, una dice que a finales de 2006 y otra dice que se lanzó en 2007.
Metal_Nazgul escribió:
vuelve a leer, que edité![]()
Helker escribió:
Yo cuando me compre la play 2 no tenia DVD y suelo tener toda la tecnologia en mi casa.
Me acuerdo que me compre el primer DVD, un tochon de color azul de la marca Philips. Y corría el 2002. No me lo compre antes, por el hecho de que tenia la play 2 y el ordenador.
Pero no llevaba mucho el DVD cuando salio la play 2, llevaría algo más que el blu-ray, pero no mucho más.
Helker escribió:
Yo cuando me compre la play 2 no tenia DVD y suelo tener toda la tecnologia en mi casa.
Me acuerdo que me compre el primer DVD, un tochon de color azul de la marca Philips. Y corría el 2002. No me lo compre antes, por el hecho de que tenia la play 2 y el ordenador.
Pero no llevaba mucho el DVD cuando salio la play 2, llevaría algo más que el blu-ray, pero no mucho más.
twiligthZELDA escribió:Bcuando fui al ECI a probarla se me caia la babasolo me aburrí un poco jugando al MotorStrom pero si me llegan a poner el F1, estoy una hora ahí