No creeis q deberia de venir con la consola algun juego como el WiiSports para ....

No creeis q deberia de venir algun juego con la consola del estilo de WiiSports o alguno similar para acostumbrarnos al WiiPad??

Yo creo q deberian de meter algun juego o algun tipo de demo con la consola para hacernos con el WiiPad, ya doy por echo q tendra algun sistema de calibrado, porq algunos seran mas bruscos al mover el mando o cada pantalla sera de un tamaño y esto la consola no lo sabe, por lo q quizas tendriamos q hacer cosas como marcar con el WiiPad las esquinas de la consola para q las reconozca el sensor y cosas asi, pero aparte de esto juegos como el WiiSports q son juegos que mas q otra cosa sirven para adaptarnos al WiiPad, porq los juegos q vienen parecen muy limitados, el de Baseball parece q solo es golpear una pelota lanzada, no parece q sea un partido de baseball, y como con cada uno de los deportes q vienen parece q tenemos q usar el mando de una manera puede ser q lo incluyan con la consola, si no lo incluyen deberia de haber una demo para adaptarnos y si el WiiSports sale por separado deberia de tener un precio muy reducido, porq los costes para crear este juego no creo q hayan sido muy altos, yo estoy convencido q fueron las demos q crearon para ellos mismos para probar el WiiPad

Chau
Sería un buen detalle claro.
Pero yo no digo q podrian hacerlo, q q bien estaria si lo hiciesen, esq yo pienso q tendrian q hacerlo, si no es el WiiSports un juego o demo para usar el WiiPad y acostumbrarse a el
Yo también lo pienso.
yo siempre he pensado q el WiiSports, vendria en la consola de serie ......... asi se practica con el wiimando.....
Lo suyo seria un DVD con las demos del E3
No conteis con ningun disco de demos, Nintendo nunca ha echo algo parecido con anterioridad. Si queremos juego tendremos que pasar por caja como siempre. Lo que si haran es dar demos gratuitas a traves del WiiConnect24 que para algo le estan dando tanto bombo

1 saludo [bye]
Seria todo un detalle meter algunas pruebas de WiiSports. Sobre el juego de Wiisports ya dijeron que traeria mas juegos, unos de motor (como el airplane) y otros como el tennis, baseball, etc. Asi que el WiiSports entero dudo que lo pusieran de regalo con la consola... pero alguna demo o minijuego si que podrian poner, la verdad.
Desde luego que seria todo un acierto meter un juego de serie con la consola y desde luego afirmo que si van a clavar 250€ es obligatorio, igual que SONY si clava 600€ deberia dar 2 mandos y un juego (y aun asi seria un timo).

O sino hacer como hizo MS, con la reserva dar un cupon de descuento o algo por el estilo, eso seria lo ideal.
Con lo que les habrá costado desarrollar el Wii sports y si al final vale 250€ más les vale meter al menos este juego porque vamos...
quizas poniendo internet a la Wii tendremos alguna descarga gratuita con demos

¿no?
Si, pero ya están obligando a tener internet casi.
Grabar en un DVD alguna demo, aunque sean las de E3 y regalártelo con la consola no les cuesta NADA.
Se rumoreaba que durante una demostración en el E3 un representante de Nintendo dejó caer que lo suyo era hacer un pack de salida con Wii + WiiSports + WiiMusic.

Quick News - It has been pointed out that during Demo Area Tour video on E3 Insider, a Nintendo PR representative mentions that there is a good chance that the Wii Sports and Music packages could be bundled with the Wii at launch. Could this justify a $249.99 price-point?


Esperemos que sea verdad. [babas]
Por mi genial si vienen wii sports y music por 250€.
Creo k estaría muy bien. Al menos para mí, k kiero el wii sports y k el wii music tb me llama (aunk no se haya visto gran cosa).
Que nos regalen mario y ya...
MargaritoPiruli escribió:Se rumoreaba que durante una demostración en el E3 un representante de Nintendo dejó caer que lo suyo era hacer un pack de salida con Wii + WiiSports + WiiMusic.



Esperemos que sea verdad. [babas]

Estaría cojonudo, aunque por 275 o 280 podrían añadirle el Zelda [babas] y a inflarse a vender.
NaNdO escribió:Si, pero ya están obligando a tener internet casi.
Grabar en un DVD alguna demo, aunque sean las de E3 y regalártelo con la consola no les cuesta NADA.


Pues por un momento se lo quitamos a los vecinos ¿No?
pene escribió:
Pues por un momento se lo quitamos a los vecinos ¿No?


Si tienen wifi...o si no a chuparla y a comprarse un adaptador lan para los puertos USB.
Oye, sería genial el pack Wii sports + Wii music

Seguro que yo me lo compro de cabeza y además se me ocurre que esos juegos pueden tener un exito similar al de Brain Training o Nintendogs (Super sencillos de manejar y para todos los gustos)

También me recuerda a las máquinas del pong que se vendían como churros en los 70 (mis padres tenían una) y seguro que hay mucha gente que se compra la Wii con esos juegos sin intención de comprarse más.

Eso sí. Sería mejor 200€ que 250€. Es la diferencía entre un producto de masas y un capricho. Aunque viendo como se vendió el pack DS + Nintendogs por 250 a lo mejor no es tan caro
He visto un video q no habia visto, y lo mas posible q pongan demos del estilo de esta para aprender a manejar el WiiPad y acostumbrarnos a el, os dejo el video de la demo:

DESCARGA - VIDEO DEMO - OBSTACLE COURSE (HQ)

YOUTUBE - VIDEO DEMO - OBSTACLE COURSE
20 respuestas