No creeis ke el EOL necesita un nuevo look??

Encuesta
Votacion para un nuevo look en el EOL
41%
37
59%
54
Hay 91 votos.
No estaria bien ke modificaran toda la pagina?? Nuevecita con mas cosas y eso, yo doy un voto por ke la cambien:
If it works, don't fix it

voto que no, no tengo ningun problema con la page ahora mismo
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
If it works, don't fix it

voto que no, no tengo ningun problema con la page ahora mismo


Idem...

Has visto algún foro mejor que este??

En todos los aspectos, desde la gente, la participacion a el diseño, los colores...

Yo desde luego no...

Eol Pawa!

Fdo- An0n1m0
La verdad es k no [amor] EOL [amor]

salu2 XD
ni de coña!

no me hagais la pua ahora q puede q muera en la red, no kiero resucitar un dia y ver q el verde-naranja-negro es azul-rojo-blanco (por decir 3 colores XDXDXDXD)
Escrito originalmente por WaKKo
es azul-rojo-blanco


AUPA ATLETI xDDD

ale, io tp kreo ke aia ke kambiarlo....
si estaa genial jeje este colorcito me encanta
no creo que necesite un cambio, pq cuanto mas complicada la hagan menos accesible a lagunas personas y mas lenta para cargar se vuelve. Asi que como está ahora es rapida. Sobre colores pos nose, yo lo veo bien
EOL tiene demasiado publico como para hacer cambios grafcos importantes. Si metes caña, el servidor se ralentizara.
Por otro lado cambiar solo los colores es poco. Mal? Hombre, a veces cuesta estar mucho rato porque es muy brillante, un poco mas de negro no lo veria mal, pero...

PIENSA EN EOL = PIENSA EN VERDE
deso nada, esta perfecta komo esta la peig... mejor no podria estar no? poz ala jejejeje ke no se kambie



por cierto, sus aveis dao kuenta de ke hay par de votos a favor, y a parte del angelito oskuro, nadie mas a posteado (de los kestan a favor igo...) xk sera [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] ? [looco] [looco] [looco]
esta claro q los q votan a favor no se lo van a currar ellos... y les van a currar por otro lado XDXD :P na, yo creo q esta bien... (aunke siguiendo con mi obsesion con lo azul... yo la pondria d azul :P [looco] ) [bye]
Pues yo tambien he votado que no. Me gusta como está.
Recuerdo la vez que hicieron la remodelacion bestia que pille un moskeo del copon pq tuve que estar unos dias para familiarizarme con las cosas. Lo mejor de todo es que no me acuerdo como era antes,jejeje , vaya memoria la mia.


Saludos

Pd: Jixo, si lees esto, podrias ponerte una captura de la web antigua,xDD
Verde-naranja 4evah!!!!. Estos colores la caracterizan [tadoramo]

un salu2!
A mi me gusta que se parezca a una mesa de billar :cool:
"Con más cosas y eso" no es tan fácil de conseguir...

Por muy competentes que sea un administrador, a veces llega el momento en que su propia página le supera.
En cuanto a los moderadores... no queremos 200 moderadores (al menos yo)

Y respecto al aspecto de la web, no veo qué tiene de malo :)
Además segun tengo entendido ya han habido muchos cambios...

En fin, no depende de mí, pero para mi ya está bien como está.


Jixo, si lees esto, podrias ponerte una captura de la web antigua

Estoy de acuerdo, ya la vi pero ni me acuerdo :p



Un saludo [oki]
no!!!!
Cambiar implikaria alomejor volverse a registrar, o estar algun tiempo sin foro por problemas!
Estoy completamente de acuerdo en dejarla como está, aunque tal vez cambiaría los menus, para que los que tengamos linux y navegadores alternativos no tengamos poroblemas con ellos.

PIENSA EN EOL = PIENSA EN VERDE
He votado ke no. Yo lo veo de puta madre komo está ahora. Alguna cosa se podría añadir como alguna seccion con jueguecicos de esos con poco peso para jugar multijugador pero eso ya sería rizar el rizo
Y cambiar los colores........tampoco. Ya me he acostumbrado a ellos.

Un saludo
Pues yo vote que si,pero no por el color sino por que peuden cambiar algunas cosas,o introducir algun hilos mas nose..algun cambio no viene mal [oki]
En solo 2 meses ya te has cansado del diseño?

NO
Ni de coña. Me duelen los ojos cuando salgo de EOL.
Yo he votado SI sólo por una cosa, que cambien eso de cuando escribes un mensaje y quieres poner negrita, cambiar tamaño o poner smilies que sólo funciona con el IE ya que yo uso Mozilla Firebird.

Todos lo demás no lo cambiaría, de momento me gusta, así que el "Look" que lo dejen como está [oki]

Ta otra XD
Escrito originalmente por bijapi
Yo he votado SI sólo por una cosa, que cambien eso de cuando escribes un mensaje y quieres poner negrita, cambiar tamaño o poner smilies que sólo funciona con el IE ya que yo uso Mozilla Firebird.

Todos lo demás no lo cambiaría, de momento me gusta, así que el "Look" que lo dejen como está [oki]

Ta otra XD


Yo tengo firebird y me funciona... ein?
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Yo tengo firebird y me funciona... ein?


No me he expresado bien XD

Me refiero a que con el IE cuando pongo un Smilie, éste se pone donde tengo el cursor y con el Mozilla no, me lo pone al final del texto. Y cuando quiero poner negritas, con el IE seleccionaba el texto y le daba a negrita y se ponía pero con el Mozilla no funciona.... a cosas de estas me refería.

Ta otra XD
Escrito originalmente por bijapi


No me he expresado bien XD

Me refiero a que con el IE cuando pongo un Smilie, éste se pone donde tengo el cursor y con el Mozilla no, me lo pone al final del texto. Y cuando quiero poner negritas, con el IE seleccionaba el texto y le daba a negrita y se ponía pero con el Mozilla no funciona.... a cosas de estas me refería.

Ta otra XD


En ese caso estamos iguales...pero creo que es cosa del firebird :?
no se porq, pero de todos los foros q he visitado este es el q me parece mas "calido" a la hora de participar y tal.
EOL forevaaaaa!
simplemente NO, este foro es genial
Mi profesora de kimika dice: "si una disolucion esta estable, no la alteres"




PD pa los de poka agilidad kognitiva: pos ke voto ke no xD
ke va el diseño esta bien , kien sabe de aki a un par de años , pero creo ke todos hechariamos en falta los kolores miticos :)
Ni hablar la pagina ya es perfecta tal y como esta.

Enga un saludo.
Que los foros sigan asi, pero estaria bien algun cambio de colores, fuentes, imagenes... pero bueno. De todos modos hay que reconcer que esta pagina esta CURRADISIMA

Salu2
EOL es lo que es por como es

no creo q se necesite cambiar
Escrito originalmente por Paco_Schumi
EOL es lo que es por como es



Eso es que si... o... o que no? que lío... [buuuaaaa]

E broma [carcajad]
no se q opinar... pero quizas con tonos naranjas, rojos y rosas quedaria potente
Los colores de EOL son un clasico y como tal es de pretencioso creer que se puede mejorar xDDD

No, que se conserve el diseño actual, como mucho, podrian poner eso de escoger la combinación de colores que mas te guste como melodysoft y tal, pero que siempre se pueda ver como siempre
Pues yo sigo con la capaña de eleccion de colores. Es demasiado cantosa en el trabajo, en cambio los tonos de CINeol, me parecen perfectos.

Cambiarlos vale, admito que a mucha gente no le gustaria, pero poder elegir seria lo suyo.
Escrito originalmente por Sospe
Pues yo sigo con la capaña de eleccion de colores. Es demasiado cantosa en el trabajo, en cambio los tonos de CINeol, me parecen perfectos.

Cambiarlos vale, admito que a mucha gente no le gustaria, pero poder elegir seria lo suyo.


Exastamente! Que los del cev estamos en continuo peligro por cantosidad de colorido... [tomaaa]
Pues yo he votado que si, y sola y exclusivamente por una razon... bajo linux no me funcionan los menús y es un fastidio no poder acceder a nada.

Respecto a los colores, cambiarlos para todos... pues no, pero poder elegir... seria lo suyo ^__^

Saludos
Se está votando para cambair el look de la página no de los foros como por ahí detrás he leído. Yo voté que sí, la página está bien es rápida accesible pero no se le falta un toque modernillo, y una cosa muy personal es que los colores no me acaban de molar [Alaa!] Enga gustos=colores
Escrito originalmente por Sospe
Es demasiado cantosa en el trabajo

Escrito originalmente por eraser
Exastamente! Que los del cev estamos en continuo peligro[tomaaa]

¡A trabajar VAGOS![poraki]
Joder Angel oscuro, llevas tres meses aquí y ya te planteas que cambien el aspecto de la web? ¿Ya te has aburrido?

No lo veo normal.

Y a mí me da igual que se quede como está, porque seguro que si introducen algún cambio es para mejor.
Puede que como ya nos hemos acostumbrado a estos no veamos lo que ellos ven.
Es cierto que en la escala de colores chirriantes, ese naranja y el verde claro se salen XD
Me auto denomino Kaotico, y solo por eso creo que cualquier cambio es bueno, ya que o encuentras algo mejor o te da conciencia sobre lo bueno que era lo de antes.
Pero hay ciertas cosas que son el simbolo de la pagina. Un dibujo, una letra, un tipo de menu...aqui son los colores (por muy horrendos que sea a veces)
Que no me importaria cambiar cosas? Bueno...desde luego que no. Es mas, ya lo intente hace tiempo...pero aprendi una leccion: Lo que hace a una web buena o mala es el contenido, no la tecnologia.
EOL anticuada? Seguro, pero esta mas que nunca de actualidad. Porque de eso se encargan los masters y los usuarios.
Ademas, por mucho que digamos no se va a hacer no?
Si eligen darnos un dia una prueba (los colores se cambian en 5 minutos con el sistema de foro almenos) ahi les diremos si nos mola o no. Y lo mas seguro que que digamos que si XD
46 respuestas