Para empezar pongo esto aki xk soy usuario de xbox (tb de wii y en un futuro de ps3, espero...) pero vamos lo k voy a escribir va dirigido a toda la comunidad.
Pues eso, no creeis k ya va siendo hora de k el mundo del videojuego tome un papel muxo mas importante dentro de la cultura?? Me explico, todos los k andamos por aki somos conscientes del peso de esta industria y no lo digo por el volumen economico k mueve ( que también!! ), sino por lo muxo muxisimo k puede aportar en muxisimas facetas de la vida, desde el puro entretenimiento (Pros, GTs, guitar hero...), pasando por las sensaciones k se te kedan grabadas a fuego con juegos k te llegan al alma (sagas MG, zelda, FF, Gta, Residents...) hasta la pedagogia (desde traductores, recetarios y yo k sé....), incluso ultimamente hasta para mantenerte en forma!!

; Cito ejemplos para clarificar un poco la inmensa variedad k puede llegar a tener este mundillo y si me permitis k aventure algo, seguro k a no tardar, el videojuego esta inmerso en la domótica con las enormes ventajas k esto puede traer y creo k se de lo k hablo xk mi trabajo es el mundo de la construccion, aparejador concretamente (siempre pense k cerebros con tanta imaginacion como Miyamoto, Kojima y demas podrian aportar muxo en este campo k es el futuro de las viviendas).
Bueno k me desvío, digo k ya es hora de k esto de ese ultimo paso para dejar atras tantos malos prejuicios (cierto es k se esta consiguiendo poco a poco), pero me refiero a k ya kede tan arraigado en la cultura k nadie pueda dudar de k es un mundo impresionante, siendo ademas como es un ARTE TOTAL, ¿o es k no se puede aunar un mismo juego diseños artisticos de kedarte con la boca abierta y BSO´s k son verdaderas maravillas y k te hacen sentir tantas cosas .... (SotC!!!!!)? Esto por suerte, ya lo va viendo la gente y llevamos ya varios años k el videojuego mueve mas k el CINE y k la MUSICA (sin menospreciar estas artes obvio), no ya por separado, sino juntas!!! paso de buscar datos pero ahi están,

, just in Go(d)ogle i believe!

.
Pues digo k ya va siendo hora de k se le dé otro tratamiento más serio y conforme a lo k se merece, por ejemplo: hace ya años k se merece un programa de televisión serio, y digo serio, no con una tia superbuena k te puntue hardware y software con palabras como chupi o esto mola y esto no....(hombre si la ponen no me voy a kejar... xD pero k entienda de lo k hable coño!!

), os esk no tienen o han tenido programas de este tipo industrias "menores" como las k dije antes de cine o musica??? Habria k pedirle a la señora "ministra", (esa tiene de ministra lo k yo de cardiólogo!!) k de todo lo k barre para la SGAE (esto es otro temita...) destine algo para este tipo de cosas, ciertamente lo dudo, k nuestros artistas mantengan sus mansiones en ibiza o miami cuesta muxo dinero y lo entiendo.... tb soy consciente de k hay artistas k casi se mueren de hambre pero el k sabe como reparte la SGAE (mas para el k mas tiene...) sabrá a lo k me refiero.
Perdon, k me vuelvo a desviar
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, hay k darle una "nueva fama" a este mundo y k mas gente conozca por donde van los tiros, un ejemplo: mis padres, sin ser muy cinéfilos, "conocen" a Spielberg pero ni les suena Miyamoto, y a mi entender, éste último le ha regalado mas horas de diversión al mundo k el primero o anda muy parejos. Y cambiar sobre todo los prejuicios, k existen buenos y malos, os pongo un ejemplo: hace poco escuxe a un reconocido escritor k él entendía como personas de bien a las personas k le confesaban k tenian el hábito de leer (valiente gilipollez!!!!), esto es un prejuicio positivo enorme (k es tan malo como uno negativo), y si yo le dijera a ese hombre k leo muxisimo, pero muxisimo, solo k propanganda nazi y como dar palizas sin dejar huella.... (un suponer ehhh, pero vamos k LIBROS de este tipo existen y se pueden leer obvio). Pues extrapolando esto al mundo de los videojuegos, nadie deberia colocarte ninguna etiketa solo por k le digas k juegas a videojuegos, preocupate primero de saber a k tipo de videojuegos le dedico mis horas tronco y entonces kizas...
Weno me despido, saludos, feliz navida y perdon por el tocho post, fruto de la k está callendo k si no iba a estar yo aki los cojones!!