No contesta a ping al cambiar el router

Hola a todos!!!

Hace poco he puesto imagenio en casa y me han cambiado el router por el blanco Zyxel P660HW-D1 y ahora cuando intento hacerle ping al portatil (conectado por WiFi) desde el PC de mesa no me contesta el portatil. ¿Pueder ser que esté bloqueado el router? Es que antes si que me contestaba a ping y no he cambiado la configuración del portatil ni del de SobreMesa.

- Antes tenia el Router Zyxel HW660.
- Ahora el Zyxel P660HW-D1
- El PC de mesa esta conectado directamente al router.
- El portatil está conectado via WiFi.

Espero que podais ayudarme. Muchas gracias de antemano!!!
Jo tio, yo si lo se me quedo sin imagenio xD. Estan en el mismo grupo de trabajo?
Serede escribió:Jo tio, yo si lo se me quedo sin imagenio xD. Estan en el mismo grupo de trabajo?

Si, están los dos en el mismo grupo de trabajo. Antes cuando tenia el router antiguo tenia la impresora compartia para poder imprimir desde el portatil, pero es que ahora ni eso. No se porque me bloquea que los dos ordenadores se vean en la red.
Tio, tu también tienes imagenio?? La verdad es que los de telefónica capan mucho los routers con imagenio.
No, yo tengo el Zyxel P660HW-61 pero no tengo imagenio, solo ADSL + Llamadas a fijos gratis.
Ejecuta el Asistente para Configurar una red doméstica o para oficina pequeña. (Panel de control > Conexiones de red e internet)
Probaré hacer eso. Espero que así se me solucionen los problemas. Cada día me encuentro algo nuevo, jajajajaja.
Gracias Serede!!
¿Mañana que toca? ¿No tengo internet tras cambiar el router o Telefónica se ha arruinado después de cambiarme el router? xD
Uff, mañana empieza el cambio de 3MB a 6MB, asi que me puede pasar de todo a partir de mañana hasta que suban la velocidad por mi zona, jajajajaja. Lo más drástico sería quedarme sin linea de internet, jajajajaja.
Entonces lo más probable es un Me baja a 1bps tras cambiar de router y el doblaje de velocidad de Telefónica.
7 respuestas