No consigo ver videos del PC en la TV

Vayamos por partes, tengo un monitor de 15" que quiero usar para hacer trabajos, estar en internet, etc. Por otro lado tengo una pantalla de TV de 26" que la quería usar para ver los juegos, películas, etc del ordenador y poder sentarme en el sillón. Conecté el cable dvi de mi tarjeta gráfica a la tv y la vga al pc y todo perfecto, lo configuré y todo me funciona perfectamente salvo cuando quiero ver un video, que o una de dos, o solo sale el video en una de las dos pantallas (en la otra aparece en negro) o consigo que el reproductor aparezca en la pantalla de ordenador y en la tv se vea una imagen que no ocupa toda la pantalla y que pone "Señal no aceptada. Ajuste la salida de su PC". Si sirve de algo la tv es una Sony S2030 y la tarjeta gráfica una Nvidia 6600.

A lo mejor es una tontería pero llevo casi 6 horas intentándolo y no he conseguido nada.

Un saludo.
Configura la salida a la televisión como salida única. Hay reproductores que al tener 2 salidas (tele y PC) reproduce el video en la pantalla principal, que en este caso es el PC por defecto.

Una de dos,

1) Ajusta la configuración para sacar una única salida al TV

2) Configura la salida de vídeo, para q la pantalla principal sea la TV y la secundaria sea el PC, así se veran los videos en la TV, y negro en el PC.

También pon una resolución de 800x600, ya que las televisiones y proyectores comunes no soportan más.

Espero haberte ayudado.

Salu2
Si, eso he averiguado como hacerlo, lo que me gustaría saber es si puedo usar el Reproductor de Windows (o el reproductor que sea) a la vez en mi PC y en mi TV ya que todos los vídeos no los querré ver en la TV.

Un saludo
Puedes usar el reproductor que quieras.

Si quieres ver lo mismo en las 2 pantallas, activa la "clonacion" de imagen, para ver los videos en PC y TV.

Si solo quieres ver los videos en el PC, pon de pantalla principal el PC.

Salu2
Con clonación no puedo ver el Reproductor de Windows (suena raro pero no puedo), tengo que elegir entre verlo en una de las dos pantallas grande o que una de las dos se quede el fondo negro. De todas maneras acabo de averiguar como quitar el cartel de "Señal de PC no válida" y es en la disposición avanzada del menú "Resoluciones de pantalla y velocidad de actuación", así que ahora puedo ver los vídeos a pantalla completa de mi TV y poder seguir viéndolo en el Reproductor de Windows del PC. No voy a seguir trasteando porque con esto me conformo pero de todas maneras poseiido muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo
Te recomiendo que uses el reproductor BSPLAYER, ya que es uno de los mejores reproductores del momento, y no tendrás problema ninguno para hacer lo que quieres.

Salu2, un placer ayudar.
5 respuestas