No consigo ver mis juegos en el multiman ¿por qué?

Lo siento por el post por si ya está la solución pero tengo la ps3 desde hace 3 dias con el firmware que aqui se enseña a poner para cargar backups y con el multiman y no hay manera de ver los juegos... (también sabéis que en el hilo oficial hay mas de 400 páginas y para leerlas todas... te puedes morir)
Me explico:
Tal y como enseñáis en este post
hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447
he instalado el firmware y el multiman, lo demás no porque no me hace falta (o eso creo) el lector me va y los juegos los paso conectando el disco duro externo al pc.
Bien, he creado en el disco duro externo la carpeta GAMES (lo tengo en FAT32) entro en el multiman y solo me aparece el FIFA (que es el disco que tengo metido) ¿por qué no aparecen los demás juegos que tengo metidos en la carpeta GAMES? He probado a crear otra carpeta llamada GAMEZ para ver si funcionaba y tampoco, también he probado a meter juegos de mas de 4GB y de menos de 4GB y nada. La verdad que estoy desesperado ya, he estado buscando bastante pero no logro hallar una solución. Tengo que decir que en una de las veces que estaba intentando que apareciera algún juego salio el infamous 2 (que en ese momento era el único que tenia dentro del hdd externo) y le di para iniciar pero me daba un error y no se iniciaba (no puedo poner el error porque no me acuerdo), pero en cuanto salí del multiman y volví a entrar ya no salia el juego, y no he logrado que vuelva a aparecer. Actualmente tengo en la carpeta GAMES el infamous 2 y en la carpeta GAMEZ el Fifa Street 3 (creo que hay que meterlos todos en GAMES pero he creado la otra solo por probar alguna solución más...)
Actualiza el multiman que igual tienes una version antigua y las nuevas versiones buscan los backups automaticamente.
Los backups son una carpeta llamada blesxxxx o bcusxxxxx comprueba que los tienen asi, dentro de la carpera correspodiente en el disco duro(games o gamez)
Si esto no te funciona prueba a borrar todo del disco duro externo, haces un backup de cualquier juego al externo desde el multiman y despues en el pc copias los juegos que quieras en la misma carpeta que el backup que has hecho desde la ps3, usando como ejemplo ese juego.
Si aun asi no te funciona prueba otro manager, como el irish manager,gaia manager,rogero manager,etc.
Tengo el multiman 2.01, no es la última versión?? aun asi, como se actualiza? actualizando o reinstalando uno superior encima? si es actualizando es mediante internet en la ps3? si es asi no la tengo conectada a Internet. En caso de tener que instalar otro manager, tengo que borrar primero este? como se hace? Las carpetas se llaman BCESXXXXX, BLESXXXXX y BLUSXXXXX y dentro de ellas hay otras llamadas PS3_GAME y PS3_UPDATE supongo que backup se le llama a todo el conjunto de carpetas, ¿no? osea que no es a un archivo especifico...
Para hacer un backup del disco al hdd externo lo que hago es, entrar al multiman, en el fifa darle a game setings y darle a copy, backup, entonces me pregunta si quiero pasarlo al hdd interno y le digo que no, me pregunta si quiero pasarlo al hdd externo y le digo que si, pero se me queda pillado ahi, sabeis que cuando pregunta esto hay 1 respuesta que está iluminada (para saber a cual le das) pues cuando le doy al Si, se desilumina y se queda la pantalla ahí sin hacer nada.

edito: acabo de conectar la ps3 a internet para actualizar el multiman, me ha actualizado a la version 2.02 pero siguen sin aparecerme los juegos y sigue quedandose bloqueado cuando intento copiar el juego del disco al hdd externo. Voy a probar a copiarlo al interno a ver que pasa...

edito 2: pasando el assassins al hdd interno he conseguido que me apareciera la caratula pero cuando le daba a iniciar se quedaba la pantalla en negro y ya no volvia a responder la ps3...
He descargado el gaia y me aparecen el fifa (que es el disco que tengo metido) y el assasins (que lo tengo en el hdd interno) pero siguen sin aparecerme los que tengo en el hdd externo, hay que hacer algo en el gaia para poder ver los del externo??
buenas,leido todo lo que has escrito,no se si has instalado el pkg del fix permissons,yo en tu lugar como tus backups de tus juegos los tienes en el hd externo,formatea l,si quieres de forma rapida,e instala el multiman y luego el fix permissons,y antes de ejecutar el multiman,ejecuta antes el fix permissons,se te pondra una pantalla negra,tranqui es normal,luego prueba a enchufar el hd externo y haber que pasa.
Saludos
mmmmm pues no, creo que no he instalado ningun pkg fix permissons, no he visto nada para instalar. dónde está ese pkg?? formateo la ps3 para volver a empezar??
gracias por la info
el fix permissons lo tienes aqui:
http://ps3.dashhacks.com/downloads/fix-permissions
Si vas a formatear la consola,lo suyo seria en modo completo/lento o como quieras decirle,sera mas aburrio y lento,depende de los gigas del hd interno tardara mas o menos,pero asi al menos te aseguras de que la consola esta limpita.
Yo tengo un problema parecido, el multiman no me muestra los juegos cuando esta emulando la interfaz del PS3 (uno de sus modos de vista). Solo basta con presionar R1 o L1 y cambiara a otra vista y los juegos estarán ahí. Creo que ese problema es por que no instale las caratulas aun.

PD: Si no logras hacerlo correr tienes 2 opciones: actualizar el multiman o desde multiman navegar por el disco duro y ejecutar los eboot.bin directamente (están en ''CARPETAdelJUEGO/PS3_GAME/USRDIR/eboot.bin''). Puedes actualizar el Multiman con total tranquilidad, si ves que se duplica pues solo borrar el multiman viejo.
6 respuestas