No consigo ver hd en .mkv despues de mil intentos

Buenas. Primero aclarar que tengo el codec COREAVC y un portatil core2duo 2Ghz, 2 gigas de ram y grafica at 2400hd, asi que creo que el equipo tira de sobra para estos menesteres.

El problema, es que por mas que instalo y reinstalo el COREAVC y los codecs tipicos (he probado con los cccp y klite), en los reproductores (me centrare en el media player classic) el COREAVC no se integra. cuando incio una pelicula hd, le doy al menu de filters, y me aparecen varios nombres de codecs, pero nunca el COREAVC. Me voy a las opciones, y desactivo todos los codecs internos, y añado como externo solamente el COREAVC, pero nada, por mas que reinicio, instalo primero unos codecs, luego otros o al contrario, nunca los reproductores me utilizan el COREAVC. Que puedo hacer?

SALU2
Para que te empeñas ne usar el codec coreavc? con ese procesador prueba directamnte con ffdshow,no deberias tener problemas de potencia,y da mejor calidad de video
beto77 escribió:Para que te empeñas ne usar el codec coreavc? con ese procesador prueba directamnte con ffdshow,no deberias tener problemas de potencia,y da mejor calidad de video

Con el ffdshow solo, los videos son visibles, pero cada minuto o asi hay una bajada de frames perceptibre durante 3 o 4 segundos, y fijarte en eso cada 2 x 3 en la pelicula hace que no la disfrutes. He buscado bastante por internet y en todos lados dicen que el COREAVC es basico para tener un buen rendimiento.

SALU2
¿No usaras Windows Vista? Yo tengo un portatil core2duo T7300, 2GB de ram y targeta integrada y usando Windows XP veo los videos a 720p en h264 sin problemas y con los de 1080 de momento no he tenido problema de bajada de framerate salvo en 1 o 2 y muy ligeras (pasaban de 24fps a 22fps) usando ffdshow. En todo caso puedes tener algun programa que te interfiera.
¿Y con éste también te pasa??

Yo uso este,y sin problemas,y no necesito ningún códec para reproducir Matroska(Divx y XviD si).

Suerte.
Haber amigo es muy sencillo, tienes que instalar el coreavc, e ir al MPC, luego View --> Options --> Internals filterrs y desactivar todos, y despues en external filters, seleccionar AC3 y CoreAVC, y ala derecha tienes que marcar PREFER, y ya te saldra donde tu decias, un saludo !! :O
5 respuestas