no consigo sincronizar mando

Hola acabo de comprar un mando para mi xbox elite (2ª mano en teoria en perfecto estado), y no hay forma de que sincronice el mando, lo todo bien, he sincronizado otros mando y sin problema pero este no hay forma ¿que puedo hacer o que puede pasar?

gracias
Si dices que has sincronizado otros mandos sin problemas,pues puede ser que ese mando este defectuoso.No hay otra [bye]
serafinoct escribió:Hola acabo de comprar un mando para mi xbox elite (2ª mano en teoria en perfecto estado), y no hay forma de que sincronice el mando, lo todo bien, he sincronizado otros mando y sin problema pero este no hay forma ¿que puedo hacer o que puede pasar?

gracias

Buenas, como no dices nada no se si lo habrás probado, apaga la consola, coje el mando y lo conectas al cable cargador y este al usb, enciende la máquina, y ella sola te ha de detectar el mando que tienes enchufado, procura tener los otros mandos apagados, eso me pasó a mi y así me funcionó, si no te encendiera automáticamente el mando prueba a encenderlo tu
Saludos
Hola no he probado, pero lo que pasa es que no tengo cable usb, mi xbox es la elite y venia con el mando wireless pero sin cable, y el que hne comprado es igual, como puedo hacerlo ??
serafinoct escribió:Hola no he probado, pero lo que pasa es que no tengo cable usb, mi xbox es la elite y venia con el mando wireless pero sin cable, y el que hne comprado es igual, como puedo hacerlo ??

Y como cargas los mandos?? ó aún usas las pilas, te decía eso por que me regaló un amigo el mando por que no le sincronizaba, hice eso en casa y listo, a correr, pero me porté bien, se lo devolví y le hice lo mismo y funcionó.
Algún amigo tendrás que te lo pueda dejar.
Saludos
4 respuestas