Buenas de nuevo!!
Antes de nada agradeceros a todos el interés que habéis puesto en el hilo. Al final me cansé y me decidí por lo más común cuando todo parece estar perdido, formatear, así que instalé de nuevo el Windows 7 64 bits, puse el último driver oficial para la Sound Blaster 24 de Noviembre (el cual se baja desde Windows Update), y para finalizar el tema de instalaciones he metido el Media Player Home Cinema.
En Panel de Control, Sonido, en dispositivos de reproducción he deshabilitado el de Speakers (pero antes activé en propiedades del dispositivo la salida SPDIF), el único dispositivo que he dejado es el de Digital Audio Interface, tal y como indican las capturas del hilo que ha citado aquí Amatsu.
En el Media Player Home Cinema, mientras reproducía una película en formato Blu-Ray he pinchado con el botón derecho en la pantalla y ahí en filtros, dentro de filtros en decodificador AC3 y ahí he marcado la casilla SPDIF y seleccionado 24 bits para que coincida con mi tarjeta.
Pues tras todos estos pasos he conseguido escuchar las películas en distintos formatos pero con sonido AC3 en 5.1 sin ningún tipo de problema. También el BS Player me las reproduce sin problemas de momento, y sin necesidad de instalar el AC3 Filter.
En fin, espero que esto os pueda servir en el futuro a quienes tengáis problemas similares al mío, o incluso a mi mismo en el futuro si me toca formatear y se me olvidan los pasos...
Gracias a todos y saludos!!