No consigo sacar dos imagenes a la vez por dos monitores

Tengo conectado un televisor al pc mediante un cable DVI-HDMI y quiero conectar mediante otro cable HDMI-HDMI de 10 metros el PC al televisor del salón para ver el futbol en el salón.

El caso es que cuando conecto este ultimo cable me detecta la pantalla pero me desactiva la otra, la de la habitación se me queda en negro como si me la desconectase y doy a detectar pantalla y solo me detecta la del salón.

Al quitar el cable HDMI-HDMI de la tele del salón me vuelve a detectar la tele que tengo conectada al PC por DVI-HDMI automaticamente, de tal manera que no me deja detectar las dos televisiones al mismo tiempo.

Por qué puedo ser esto shurs?

La grafica es la siguiente:

Radeon HD 6550D Viene integrada con un AMD A8-3870 comprado hace poquito.
Hola, sin querer desanimarte, cabe la posibilidad de que la placa base o el sistema en general no sean capaces de sacar las dos salidas a la vez, al ser una tarjeta integrada en el procesador puede tener esta limitación, o DVI o HDMI pero nunca las dos simultáneamente, en ese caso la única solución que conozco sería añadir una gráfica física al equipo :/ o bien intentar convertir el DVI a VGA con un adaptador a tal efecto. Ojalá que te den otra mejor noticia..

Saludos
(mensaje borrado)
límite de mensajes está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigue estos pasos.
1ºBoton derecho del raton en el escritorio.
2ºResolucion de pantalla
3ºHay una opcion que pone varias pantallas y pinchas en duplicar o algo asi y ya lo tienes.
Saludos!
Yay escribió:Hola, sin querer desanimarte, cabe la posibilidad de que la placa base o el sistema en general no sean capaces de sacar las dos salidas a la vez, al ser una tarjeta integrada en el procesador puede tener esta limitación, o DVI o HDMI pero nunca las dos simultáneamente, en ese caso la única solución que conozco sería añadir una gráfica física al equipo :/ o bien intentar convertir el DVI a VGA con un adaptador a tal efecto. Ojalá que te den otra mejor noticia..

Saludos

Por ahi va el tema, las integradas suelen estar limitadas a una salida digital a la vez.
Yo puedo hacerlo con una hd3000 que viene integrada en el micro, yo creo que la ati le da mil patadas a esta, pero tambien puede ser lo que vosotros decis.
5 respuestas