No consigo rular backup de Matrix

Hola a todos, haber si me podeis ayudar, he hecho una copia del juego Matrix (cambiando los archivos de video y parcheando despues) todo perfecto, ya ke en la consola de un amigo si ke funciona
, pero el problema esta en la mia , ke nada mas salir las letras verdes ke caen y pone cargando al mometo me sale un cartel diciendo ke el disco esta sucio o dañado,
el caso es ke la copia esta bien hecha , pero en mi consola no tira


he desactivado el IGR del evolution, aunke sigo teniendolo por la version de la bios del xcuter2, pero kreo ke ese no importa,

no se no entiendo nada, en la otra consola esta la bios Evo D6, puede ke sea por esto ??
puede ser por el lector thomson?? ke por desgracia me ha tocado ?
a aguien mas le ha pasado esto ?


un saludo
hola kalidem a mi me pasaba lo mismo kon el enter the matrix, y tenia la bios Xecuter2_4976.02_MultiVer_256k.bin y no me iba, tampoco me iba el burnout 2 ni desde dvd ni desde hd, y entonces no se como se me ocurrio por cambiar la bios, y puse la Evox D6.noani.blue, y todo va de lujo. No me explico por que sera
Agurrrrrr
Muchas gracias Zamorate, esta misma noche le pongo la bios D6 haber si funciona,

ya os contare .... :D


salu22
yo tengo el matrix funcionando sin parches ni nada y con todos los archivos en el disco duro. Lo que hice fue copiarlo al disco duro con el pxHDLoader, y como se dejo algunos txt sin copiar, los pase por ftp con el avalaunch que copia los archivos de nombre largo. Funciona perfecto, ya que el hdloader parchea el juego cuando lo copia al disco duro.
A mi tampoco me tira, tengo lector thomson, la bios xecuter2 4975, y sospecho que el problema es la bios, ¡¡Tendré que cambiar!!.
Pues a mi me funciona perfecto, y sin tener q parchear el juego, creo que las bios xecuter 2, no necesitan parchear los juegos.

Aqui os pongo mi configuracion por si os sirve de algo, a mi me funciona perfecto tanto el matrix reloaded, como el burnout 2.

-Mod Matrix/Xodus
-Dash Evolution 1.8.2812 (q no tiene el IGR, asi me quito de problemas)
-Bios Xecuter 2 v.4976.02Multiver256(la q venia con el slayer 2.1)
-HD seagate de 80GB XD
bueno, pues le he puesto la bios evo D6 y nada de nada, haber si encuentro el Dash Evolution 1.8.2812 y pruebo con este

un saludo
Yo me baje el Confusion ese del emule y me tira bien sin parchear y sin pasar los famosos txt. Tengo una Xbox v.1, con el chip Matrix, el ultimo Evox, la Bios es la Xecuter2_4976.02_MultiVer_256k.bin y desactivados todos los IGR por si acaso.



PD: La cuestion es que tengo descativados todos los IGr y si puedo resetearlo en cualquier momento, alguien sabe porqeu puede ser esto?
Yo tengo de bios la Xecuter2 4974.01, y el evox es el 1.8.3285 con el IGR desactivado.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
hice un backup del enter the matrix y lo parchee con el isocraxtion o copyhaunters (no recuerdo). Usando un chip casero, con la bios evoxd6 me funciona perfectamente, pero con la bios del xecuter2 4977 se queda en el simbolo de evolutionx, tambien he probado sin cargar el evolutionx en el hd y sigue pasando lo mismo. No se si puede ser que la bios del xecuter no necesita parchear los juegos, y cuando se encuentra con uno parcheado no entra. Haber si alguien sabe la solucion, que preferiria seguir con la bios del xecuter.

Tengo instalado el ultimo evolution, todos los igr desactivados y tambien metido el archivo x2_IGR_disabled
nada por mas ke intento no consigo hacerlo funcionar, lo doi por imposible, he probado un monton de bios, he kitado el evolution, y nada de nada siempre me dice k el disco esta sucio o dañado, ya estoy cansao k le den al matrix [discu]


muchas gracias a todos por vuestras respuestas,

un salu22
10 respuestas