Bueno antes que nada espero no molestar y poder encontrar alguna respuesta ya que llebo día sintentando flashear sin exito y leyendo tutoriales...
1º Bueno pues tengo un lector lite-on 74850c, cuando voy a flashear utilizo como extractor el cable oficial nokia ca42 con sus drivers originales y tambien un driver que postearon en el hilo de como flashear con cable de movil.
Cuando voy a los adwares donde pone usb voy, miro y con el cable conectado no hay ningun puerto que me ponga USB-->Com
En el jungleflasher no me pone nada de usb en ninguno de los dos port com y cuando extraygo la key con todos los cables y en todos los puertos usb me dice: "warning serial data is bad"
2º Tambien comentar que por ms-dos creo un usb con el programa de hp como dice en más de un tuto, meto los programas para flashear en vez de el ix 1.5 pongo el 1.6(esa es la unica variacion que hago) y quito todos los discos duros, lectores, etc y meto el pen drive, enciendo el ordenador me salta la pantalla en negro para escribir, escribo el comando bien(dosflash.exe, etc) y me dice error de comando
Si necesitais cualquier dato más lo digo, cualquier ayuda sería muy buena.
Gracias y un saludo