No consigo que vuelva al loader (wiiflow) al salir de los juegos solo vuelve al menu del sistema.

Me he comprado otra wii para emulación de retro aprovechando que están baratas por wallapop, pero me pasa algo curioso en mi wii original cuando salgo de un juego lanzado desde wiiflow vuelvo a el propio wiiflow pero en la wii que me compre siempre sale a el menu del sistema y tengo que volver a entrar en el wiiflow incluso utilizando la misma SD. De primeras pensé que seria cosa de los cios o alguna configuración que no recordara que tuviera en el priloader pero por mas que las he tratado de dejar gemelas las 2 wii una sale al wiiflow que es lo que quiero y otra sale al menu del sistema.

Algo se me esta pasando y no se que es ¿Alguna idea?
@jauria Para que vuelva al cargador y no al menú, primero hay que configurarlo desde Priiloader tal como has mencionado. Necesitas tener el dol del cargador en la ruta principal de la tarjeta SD y entrar al menú de Priiloader (pulsando RESET nada más encender la consola). Luego te diriges a load/install file, escoges el dol y listo, con eso ya estaría hecho.
1 respuesta