No consigo programar Xecuter 2.2 Pro...

Hola gente, el problema es el siguiente... Desde hace algun tiempo tenia mi xbox rulando sin problemas pero algunos juegos no me iban por lo que kise probar distintas bios para ver cual iba mejor. Pues bien, hoy a través del Evox me fui a la opcion de flashear bios y del listado ke tenia flasheó la EvoX_V2.6_bfm.bin (1mb) siendo mi sorpresa que cuando se reinicia la xbox no arranka [decaio] , la enciendo y realiza los reinicios y se keda parpadeando verde-rojo (tampoco me permite abrir la bandeja del dvd, habia pensado flashearla denuevo desde cd...) y bueno... me dije ya ke tiene programador vamos a hacerlo con el pc y e ahi el problema :( no consigo de ninguna manera que el xecuter bios manager "vea" el programador. He probado con todas las posiciones posibles en el selector, los 4 en off, los 3 primero en off y el 4 en on asi como con el chip enable y disable, etc... o encender la xbox y una vez arranke sea cuando conecto el cable. (He mirado la confirguracion del lpt1 y es correcta) Y si con alguna de estas combinaciones consigo ke el xbox manager "lea" algo siempre me sale este error al darle a "info" ...
Manufacturer Code: 00 Device Code: 00
...y la verdad ya no se ke hacer, a ver si podeis echarme una mano. Saludetes y graches! :) CaCo - Carlos
0 respuestas