Hola, estoy muy estresado. Se me aunana las cosas, un accidnete de trafico el trabajo y de mas, pero sobre todo tener un tv de 42 en mi cuarto con mi xbox y el pc en la mesa de estudio.
No me cuesta estudiar, es mas, pude recuperar 7 materias estudiando la mañana del examen en las recuperaciones de sep, de 1 de bach. Lo que ocurre esque en esa epoca estaba motivado y no tenia nada que me distragera.
Ahora, tengo que presentarme todas las mañanas si no es en CCOO por un problema con el jefe en la aseguradora, y sino en la fisio y asi etcetc. Al final acabo durmiendo 3 horas al dia, extresado y sin ganas de hacer nada.
Para cuando llego a casa solo kiero monerme un poco al pc, que al final acaba conbirtiendose en 3 o 4 horas , casi sin ir a clase y para colmo, por culpa del accidnete e faltado casi a la totalidad de los examenes de la 2º evaluciaon de mi 2º de bach. El cual joder, esque lo podia aver aprobado con buena nota ya que me parecia sencillo!!!!!
Por todo estoy y algo mas que se me olvidara me es imposible ponerme a estudiar. Siempre, todos los dias me plantes colocarme AL DIA SIGUIENTE, a tal hora a estudiar 30 min o una horita para hacerme resumenes o lo k sea. Nunca me pongo, si no es por algun compromiso expontaneo es porke, como he dormido poco no se me pone estudiar, y para cuando llega el dia antes del examene y veo las 200 paginas.....Cosa que descansado me las podria aprender....pues me pongo de mala lexe y acabo tambien sin estudiar.
Como lo veis??? algun consejo para estudiar??? Pastillas para concnetrarse?? Nose algun truquillo??? Esque he pasado de sacar 8 y 9 a ausentarme a casi todos los examenes joder. ( en mate y lengua un 5quillo pelao jajaja)
Tampoco busco la burla de la gente o que me digan que mala vida llevo, sino soluciones. nose.
Espero lso consejos.