No consigo poner mi TV como monitor de PC

Hola a todos.-
Mi problema es el siguiente: Tengo una TV Samsung 32LE86S y estoy intentando ponerla como monitor extendido en mi PC de sobremesa-
Mi tarjeta grafica es ATI Radeon 1600; realizo la conexion mediante cable DVI desde la salida del PC y VGA en la entrada de la TV.- Lo he realizado desde "propiedades de pantalla"> "configuracion">"extender monitor" a "2", y nada..al darle a identificar me sale siempre "1".- Tambien he cambiado la resolucion de pantalla a casio todos los modos................
Por otro lado en la Tv no se activa el modo "PC" ( se muestra en gris) y no puedo acceder a el.-
Esta misma conexion la realizo con un PC portatil sin nigun problema, lo reconoce a la primera y funciona todo correcto, ya no se que hacer mas.- A ver si alguien tiene la solucion a mi problema....
Gracias de antemano
Saludos
Buenas:

Lo primero seria actualizar los drives de la tarjeta grafica quizas los que tengas actualmente esten fallando, tambien puedes probar a configurarlo como escritorio extendido a traves de las herramientas de windows inicio>configuracion>panel de control>pantalla pestaña de configuracion, en esa pantalla te deben aparecer dos pantallas, la 1 y la 2 selecciona la 2 y marca la opcion inferior: "Extender el escritorio de Windows a este monitor".

Espero haberte ayudado.

Saludos
Hola JelobeOne, he hecho lo que me has dicho y nada....sigue igual, no detecta la pantalla "2".........le doy a identificar y siempre me sale "1".-
A ver si alguien sabe de un tutorial o algo..........
gracias...
2 respuestas