NO consigo poner la calle

Pues lo dicho, pareceré tonto, pero no consigo poner la calle en la configuración de AMIGO en mi ps3, me dice que no es correcta... como tiene que ser el formato en cual hay que escribirlo? os lo agradecería mucho.

Me da el siguiente mensaje,

Debe introducir una dirección de residencia válida.
Por favor, compruebe minuciosamente los datos que ha introducido.



Gracias y saludos


PD: Ponedme un par de ejemplos y lo entederé rápido..
Igual e suna tonteria no tiene nada que ver, pero has puesto:"calle tal cual"?? o solo " tal cual" e sque me parece que cuando lo hice, decia claramente que no pusieras calle o c/ sino que a venia por defecto.
Vamos, creo recordar, igual esto equivocado.
Creo que tienes que seleccionar el tipo de calle en el combo que te muestra antes del campo donde tienes que introducir el nombre de la calle.

Un saludo
Veamos, mi calle es exactamente

Carrer de la Terra Alta
nº2 1B

y me pone la mierda de mensaje ese, me cago en la p**a

Gracias, he intentado de mil y una maneras.
Busca tu calle en google earth y ponla tal y como venga allí ;)
eso me pasaba amii¡¡¡¡

Me decía que mi calle no existia, entonces loq ue hice fue, poner solo la calle ((******** * **dcha)), y entonces me dejó..y luego desde el ordenador, modifique los datos y ya está [ok]
Pero quita tu direccion real del post alma de cantaro... [mad]
rurti escribió:Pero quita tu direccion real del post alma de cantaro... [mad]


[666] Sabemos donde vives, y me se de más de uno que quiere una PS3. X-D
Buscavidas: X-D

A ver, el problema es que utilizais simbolos "raros" para poner vuestras direcciones, por eso os da error. Si pones "calle inventada nº 3" dará error. Mejor poner "calle inventada 3"

A mi me pasaba porque en vez de "calle inventada" ponia "C/Inventada", y con la barra me daba error. Probad poniendo la direccion unicamente con letras y numeros.
Ya quité la direción, contentos ? xD :-p [tomaaa] [tomaaa]
En vez de "Carrer" pon Calle.
Bueno gracias a todos por hecharme un cable, lo de C/ o AV. y tal, lo pone por defecto, en fin gracias especialmente a Black_Skull por recomendarme mirarlo en el google earth, ahí es dónde ponía todo correctamente.

Resulta ser que mi pueblo es JIJAJU y al lado tengo una urba que se llama "pepe de los palotes" pues según el google earth mi pueblo no existe y la urba es TODO....


Bueno ya está, tengo el mismo nombre que aquí.

Esta noche me gustaría catar algúna partida online ya que sería mi primera vez. Alguien se apunta?
(no he jugado a los dos juegos que tengo, el motorstorm y le resistance.... no me agradan mucho pero me apetece jugar online)
11 respuestas