NO consigo meter códigos en el Action Replay

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola:

Sé que a lo mejor es una tontería, pero no sé como meter nuevos códigos en el Action Replay for Gamecube /compatible con Wii.

Resulta que enciendo la consola, se carga el programa y me sale arriba del todo la opción freeloader y toda la lista de juegos con sus correspondientes trucos. Pero por más que miro y miro no hay ninguna opción para meter tus propios juegos y códigos.

Por favor, ¿podéis ayudarme?
Con la ultima version de AR no se pueden meter los codigos
¿Seguro que no? Pero entonces ¿qué sentido tiene un Action Replay que no permite esa función? ya no lo digo sólo por la scene, pero ¿si quiero meter trucos para un juego que no está en la lista no se puede?

La verdad es que es muy raro.
cual es la ultima version??
a mi tambien me pasa lo mismo en el action replay 1.14b hay una opcion para meter codigo pero al llenarlo y darle done me tira otra vez para que ingrese otro y nunca termino
5 respuestas