No consigo la versión escritorio en el móvil

Pues eso. En 2 navegadores diferentes, aunque ponga que muestre la versión pc, no lo hace. Vuelve a cargar la versión móvil.

A veces necesito la versión pc porque te deja ver los últimos mensajes. Así no te hace falta entrar a un tema si no hay mensajes nuevos. También en la versión pc tienes el buscador avanzado, cosa que no aparece en la versión móvil.
Tanto la búsqueda avanzada como el indicador de nuevos mensajes de hilo están en la versión móvil. Y con Chrome en Android seleccionas "Sitio web para ordenador" y te carga la versión normal.

Así que no sé qué decirte [+risas]
En ghostery, ni en chromium pasa eso. Pido versión de escritorio y me sigue mostrando lo mismo.

Sobre el buscador avanzado no es así. Sólo sale a la izquierda una pestaña que dice buscar mensajes, hilos.... Pero no es lo que busco. Yo busco el de pc, que es éste

Imagen
Boton Menú -> Flecha al lado del Indice de foros - Busqueda avanzada

Y tiene las mismas opciones, solo que aparecen un poco distintas
Duendeverde escribió:En ghostery, ni en chromium pasa eso. Pido versión de escritorio y me sigue mostrando lo mismo

¿Puedes darme más detalles sobre el móvil y los navegadores? Modelo, versiones, etc.

En cualquier caso, si el motivo de usar la versión "grande" es solo esas 2 cosas, ya deberían estar solucionadas, ¿no? :)
5 respuestas