No consigo jugar Lan online

Hola qué hay?

Estoy tratando de jugar unas partidillas al Worms World Party Online vía Lan, para ello uso Hamachi.
El programa conecta correctamente y parece que toda va bien.

Pero dentro del Worms al crear partida Lan no nos vemos, ni con TCP/IP ni con IPX/SPX ni nada...
El firewall no es pues está abierto, y porque conectando desde el WormsNet sí que conecta con los servidores,
pero prefiero conectar vía Lan mejor.

A alguien se le ocurre algo? No sé que mirar... porque tema de puertos no será, no?

Saludos!

Pd: ambos vamos con win7, misma versión de hamachi
y el Worms está instalado desde Cd y jugamos con el Cd dentro,
vamos, que no es ninguna versión portable de esas que rulan por ahí.
1- Subele la prioridad al hamachi.
2- Quita el firewall.
3- Pon tu ip de hamachi en el controlador de red de hamachi
4- Pon la métrica del hamachi en 10.

Para cualquier duda prueba a poner en google "configurar hamachi windows 7" y ahi tendrás screens de como hacer los pasos que te he dicho.
Tambien hay que tener en cuenta que la versión del juego tiene que ser exáctamente la misma, si uno de los dos a actualizado o si uno utiliza crack y el otro no hay problemas de conexión.

Tambien algunos juegos como Left for Dead necesitaban una configuración especial con las IPs que genera Hamachi.

Puedes hacerte una idea a si buscas en Google:
Configurar hamachi L4D

No digo que vaya a funcionar, pero si no sabes que más hacer, es algo más a probar.
Nada, no lo he conseguido.

He cambiado la prioridad de la red hamachi, he revisado los firewalls, las versiones de los juegos (a uno se le había aplicado una actualización y al otro no)..... y nada, no se muestran.

Probaré a jugar a algún emulador, tipo snes, para ver si no funciona en general o si el problema es del Worms.
Instala Hamachi 1.0.3.0, que es uno de los ultimos (creo) con la opcion de cambiar ip a los users del grupo, en herramientas activas la opcion avanzado, luego, boton derecho sobre el user en el canal, hay un hueco en blanco, ahi escribes tu ip de hamachi+1, para estar dentro del mismo grupo, haceros ping entre vosotros, por ejemplo:

Si tu le haces ping y te da error, pero el te hace ping, y conecta, tu creas partida y el se une.

Asi consegui jugar al L4D en LAN, otra opcion es por un simple cable, siempre y cuando esteis juntos, no uno en Cuba y otro en Tokio XD
4 respuestas