No consigo jugar al pokemon en gba con SuperCard mini sd

Hola buenas, soy nuevo aquí así que disculpas si digo algo que no toca xD bueno a lo que voy.

Hace unas semanas me pille una Gba de segunda mano y la restaure con una pantalla ips, para poder disfrutar la pantalla me compre también la SuperCard mini Sd con la idea de meter el Pokemon rojo fuego y revivir aquellos años que lo jugaba, asta aquí todo perfecto metí una Rom en español a través del programa y funciona perfecto, pero al momento de capturar al primer Pokemon el juego se queda completamente trabado y no funciona ningun botón, he probado muchas Roms distintas incluso de diferentes Pokemons y pasa exactamente igual, en cuanto capturas un Pokemon se queda trabado en la pantalla que te muestra el Pokemon en cuestión.

He buscado información y no he encontrado a nadie que le pase nada similar y la verdad que estoy algo desesperado ya, espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias de antemano y un saludo!
Hay que parchear la rom con un programa para que funcione en supercard, hay que hacerlo con todas las roms que quiera jugar en ese cartucho.
1 respuesta