Ni añadiendo los drivers al disco lo consigo, no tengo disquetera, es mas he probado creando versiones para el pendrive para no gastar cds, pero nada... la placa base es una asus m4n2-sli con nforce 4.
Prueba desactivando las opciones SATA en la Bios, de todas formas debería funcionar inyectando los drivers con nlite... Puedes probar también a buscar un pack de drivers en vez de intentar inyectar el específico, busca por google.
Gromber escribió:Ni añadiendo los drivers al disco lo consigo, no tengo disquetera, es mas he probado creando versiones para el pendrive para no gastar cds, pero nada... la placa base es una asus m4n2-sli con nforce 4.
Saludos
Que drivers pones? tienen que tener en la carpeta un ini que se llama txtoem, no tienes que poner los drivers de la controladora, sinó los drivers raid de la controladora, lo haces así?
Pues eso lo hice antes y carge el setup desde un USB y no me aparecio el discoduro, pero lo tendre que mirar mas, si no gastar un cd mas, haber si no son esos los drivers...
Gromber escribió:Pues eso lo hice antes y carge el setup desde un USB y no me aparecio el discoduro, pero lo tendre que mirar mas, si no gastar un cd mas, haber si no son esos los drivers...
Lo volvere a intentar.
Gracias.
Cómo? Pero a ver, has probado a integrar los drivers con el nLite o no? Así tendría que funcionar sí o sí, vamos, yo lo he hecho montones de veces.
Gromber escribió:Pues eso lo hice antes y carge el setup desde un USB y no me aparecio el discoduro, pero lo tendre que mirar mas, si no gastar un cd mas, haber si no son esos los drivers...
Lo volvere a intentar.
Gracias.
No tienes que integrar el setup.... tienes que descomprimir el setup (en si un exe es un conjunto de archivos...por decirlo tontamente) y una vez desempaquetado, la ruta que te di, la pones con el nlite,tendras solamente archivos .inf y el txtoem.
otro problemilla no me carga con mi rw los datos sueltos que grabo con el nlite (no me crea la iso con el windows 7), si cojo la .iso original si que rula, pero no me lo detecta...
Bueno, he añadido una disquetera y he conseguido instalar el XP, eso si un Xp limpio, pues algunos que tenía con muchos drivers integrados, no me detectaba el discoduro a pesar de usar el disquete.