no consigo instalar windows 7[ayuda]

buenas, me acaba de llegar el ordenador de pccomponentes meto el cd de windows 7 y no arranca me decia inserte un cd para poder instalar y pulsa una tecla... asi todo el rato:S
luego he probado con un cd de ubuntu y de windows vista y si que arranca:S no lo entiendo la placa base es una gygabyte z77x-d3h
alguien me puede explicar el porque? también he comprobado que en windows vista y con el live cd de ubuntu no tenia internet tendre que instalar el cd de la placa?
saludos y gracias
has pensado que puede ser el Cd?
el cd lo he usado en otra instalación y va bien:S

edit ahora he estado reiniciando la maquina para haber si arrancaba el windows 7 del cd y se me ha petado pantallazo azul no se lo que pone porque se quita muy rapido

puede ser que esta placa base tenga una opción para cd no originales? es que no encuentro el cd de windows 7 original de mi anterior ordenador y he pedido uno:S
JKA5200 está baneado por "Game Over"
El problema es que cuando dice "presione una tecla para continuar" el teclado no responde?
Si es asi tienes que configurar el teclado por usb en la bios.
al final creo que es el cd porque estado probando y no arranca en ningun lado...
esta tarde pedire otro cd...
ahora de mientras he instalado ubuntu, lo que no me va internet:S lo tengo enxufado en la placa:S tengo que instalar los controladores? como lo hago desde ubuntu?
es que normalmente por lo menos en mis otros pc, cuando enchufo el cable tiene unas luces que se enciendes justo donde el enchufe pero aqui esta todo apagado:S
que versión de Ubuntu???
10.04 es la primera que he pillado ya se que tiene sus años... windows vista tampoco iba... internet
6 respuestas