No consigo instalar Matlab

Buenas noches.

Pues eso, lo necesito para la uni y de la web del departamento me he bajado la versión estudiante. Concretamente es la 5.3

El problema es que en el portátil que tengo, un eeepc, cuando le doy al setup, no hace nada, ni se abre ni nada, es como si no le diese. Lo tengo con XP de 32 bits, al igual que una de las particiones del sobremesa y en este ultimo no me ha dado ningún problema la instalación.

¿Sabes que puede ser?

Muchas gracias!
¿Has probado desactivando el antivirus? A veces se les v ala pinza y te bloquean el exe y si lo tienes que no te avise ni te das cuenta.

Saludos
Pues no lo había probado, pero lo acabo de hacer y nada, hace exactamente lo mismo que antes.

Me resulta raro porque el mismo programa en el sobremesa funciona bien y en el minipc pues ni me hace caso, ni el setup ni el autorun (el uninst si ¬_¬ ).

Gracias igualmente.
Prueba corriendo el setup en modo de compatibilidad con un win anterior (95 o 98).

Saludos
Nada, tampoco funciona.
Ni con 95, ni 98, ni NT, ni 2000. Con el antivirus puesto o quitado, da lo mismo que sigue pasando de mi.

He vuelto a bajar el programa de la web, por si tenia algún problema el exe, pero nada. En el portátil no tira [buuuaaaa]
Pues ya de perdidos al río... prueba a instalarlo en modo a prueba de errores.
Suena marciano, pero a veces sirve.

Saludos
Bueno pues al final lo he conseguido, ya esta instalado.

No ha sido en modo a prueba de errores, ha sido poniendo la carpeta del programa en el escritorio.
Si esta la carpeta en cualquier otro sitio (lo tenia en mis documentos/descargas), el setup no tira. Estando en el escritorio, ha funcionado sin problemas, con antivirus y demás. No lo entiendo [+risas]

Bueno, muchas gracias por la ayuda.

Un saludo!
Misterios de la informática. Me alegro de que haya ido bien.

Saludos
ahona escribió:...

¿Ruta demasiado larga quizás? XD
Pues no lo se.

Lo tenia en: C:\Documents and Settings\Ahona\Mis documentos\Downloads\Matlab
Y no funcionaba.

Lo he puesto en: C:\Documents and Settings\Ahona\Escritorio\Matlab
Y ahí si...

Por una carpeta? Vete tu a saber.
Lo bueno es que ya esta instalado, lo malo es que no tengo excusa para no estudiar :(
sera por los derechos de administrador y de otros usuarios -sesiones- de windows.

¿¡¡ M A T L A B 5.3 !!?
10 respuestas