no consigo hacer una imagen con CDRWin

Necesito hacer un archivo de imagen con el CD-RWin para parchear un juego de la play pero cuando empieza a hacer el archivo de imagen me da un mensaje de error en el que dice:
Error: Unable to read DATA sectors 702 to 728 on device 0:0:0 Illegal command request (04h 00h 02h 05h 64h 00h). El juego en el que me pasa es el Roland Garros 2001 y en el Time crisis project titan. Espero que me podais dar alguna solución. gracias
¿has probado con lo tipico? leer con la grabadora, activar las opciones que se suelen recomendar y comprobar que los discos originales estan bien, por ejemplo
ya lo he probado pero no funciona
pues parece raro.haz una copia con otro programa para descartar que sea un problema de los discos. lo siento pero no se me ocurre nada mas [comor?]
ya he hecho copias con el clone y si las hace pero no me funcionan en la play. lo que kiero intentar es pasar el archivo de imagen del clone ( .ccd ) a una imagen del CD-Rwin ( .bin ) cómo puedo hacerlo?????
¿Qué programa necesito???? :?
Gracias
Originalmente enviado por tutua

Error: Unable to read DATA sectors 702 to 728 on device 0:0:0 Illegal command request (04h 00h 02h 05h 64h 00h).
Este error es provocado porque el CD que intentas leer, se encuentra defectuoso o muy rallado.

Limpialo a ver si consigues sacar la imagen.

Tb te recomiendo que uses el Blindread para sacar la imagen ;) :).
Mira a ver si el cdrwin tiene activado el código de desbloqueo correcto, ya que muchas veces, aún cuando te acepta el código, despues se pone a hacer posavasos a mogollon.

Un saludo
A mi me ha pasado varias veces con algun juego. En la play va ok pero no lo puede leer el CDRwin. El problema es que esta tan rallao q no se puede leer con el ordenata. Yo intente el Blindreader pero se pasaba horas y horas leyendo ... Creo q tendras q intentarlo con otro juego...
Suerte
7 respuestas