No consigo hacer una copia de seguridada de mis juegos

HE seguido varios tutoriales, y todos explican los mismo, que es tal cual lo ago yo, pero algo me falla o algo ago mal.

Me explico, bueno mi X-Box la conecto directamnte al Router todo eso perfecto conecto mediante FTP y extraigo el contenido de mi juego, en este caso es el odissea tambien lo he intentado con el crash bandicoot.
Bueno una vez que lo tengo en el HD de mi PC utilizo la utilidad que hay para convertirla en ISO.
Ya solo queda grabarla, lo he intentado con el Primo DVD con el Nero, y con las configuraciones que he leido en los tutoriales.
Bueno pues nada lo grabo y a la hora de meterlo en la X-Box me dice que nanai que no arranca.
La he probado en dos X-Box mas por si acaso y nada que no furula, los DVD los acepta puesto que tengo alguna copia de colegas que admite ese DVD osea que no es porque el DVD no los Acepte.
Hos agradeceria que me ayudaseis ya que he consegido hasta ahora unos 10 posavasos.

No se si es porque hay que parchear o no se porque la velocidad de grabacion la ago a X1 he usado dos marcas de DVDs distintos y nada pero estoy seguro qu el problema no esta en la marca de los DVd ya que tengo juegos como he dicho de colegas y me funcionan bastante bien.
Graqcias
tienes el chip instalado verdad? [maszz]

q lector tienes?? [alien]

ten por seguro q algo hace mal,xq los DVd´s por regla general rulan todos...


salu2
SI tengo chip instalado, de echo ya te cuento que lo he probado yo y un colega, y no nos funciona a ninguno.
una de las consolas tiene el aladdin y otra el xcuter2 lite, y nada.

A los que le he comentado que la consola la tengo directamente al router se han extrañado, pero es que va de vicio, osea elprograma de FTP pilla a la primera y trasfiero todo muy bien.

OSea yo selecciono la carpeta donde se encuentra el juego que es la unidad de DVDROm de la X-Box selecciono todo el juego y le doy a transferir.

Una vez que lo he transferido, utikizo la utilidad que hay para crear la iso.

Y ya utilizo el tutorial que es sencillisimo para poder copiar el DVD y he utilizado el primo DVD y el nero y nada ninguno me da buenos resultados, los dos una vez terminado ,meto el juego en la XBox y nada no arranca.
La grabadora que utilizo es la Pionner A03 y tengo una que graba DVD+R pero con esa no lo he llegao a probar, ya que he probado con un DVD+R Rimax cargar una peli en DVD y no me reconoc el DVD.
Y lo estoy haciendo con la grabadora de DVD-R la pionner A03
Ya son unos pocos de posavasos.
Y toy desesperado.

osea que lo unico que hay que hacer es.

1º Transferir el juego desde la X-Box via FTP a el HD de tu PC.
2º Es crear la imagen.ISO con la utilidad que hay para X-Box
3º y este ultimo es grabar con elprimo DVD.
Y si estos tres pasos los ago bien no se que es lo que puede fallar.

Puesto que yo no he leido que haya que hacer nada mas.

No se pero algo falla, por favor si hay alguien que le haya pasado lo mismo que a mi , que me diga como lo ha solucionado.
Gracias.
prueba a grabarlo sin hacer la imagen.

yo lo hago así y me funciona.

otra cosa,cuando lo vayas a grabar con el primo dvd haz drag n drop(arrastra todo el contenido q has volcado a tu pc desde la ekis)para q respete todas las carpetas y archivos,ya te lo ordena el primo dvd.

venga prueblao asi,un conejo,prueba primero en un dvd-rw hombre,asi no haces tantos posavasos...


de todas formas,q lector tienes en la ekis??


salu2
Bueno pues acabo de observar una cosa pero no se a que es debido.
De uno de los posavasos, he cogido y o he metido en el lector de DVD y le doy abrir para ver que es lo que a grabado, y me dice esto EL Archivo o Directorio Esta dañado o Ilegible.
osea que nisiquiera lo puedo abrir con el DVDRom mio ni con la misma grabadora de DVD.
Joer que ago mal, ya incluso me esta mosquenado el programa de Easy CD Creator la version ultima es la V6 la iso que se crea aparece con el icono de este programa, como antiguamente era incompatible con el Nero, no se no se pero segun tengo entendido este problema de incompatibilidad ya no existe.
Bueno pues ya por la hora que es dejaremos para mañana Domingo un ratito mas y creacion de nuevos posavasos.
Enga gracias y un salu2.
pero q estás usando el easy cd creator??? :-O


usa el primo dvd,y dale a la opción de disco de datos.


joder no es tan dificil hombre....


en fin,q tengas suerte,ya nos contarás.


salu2
y no hagas imagen.

grabalo tal cual q funciona de puta madre y es muy fácil [maszz]



salu2
en la seccion docs tienes el tuto del evo.x donde viene como grabar discos para la x
A ver tal vez me aya liado un poco explicando el tema.

Yo lo grabo con el Primo DVD y utilizo para ello la Grabadora Pionner A03 solo es para DVD-R, la otra que tengo solo la utilizo para edicion de video.

Y lo curioso es como hos dije ayer que , cuando lo grabo ni siquiera me lo reonoce luego el lector de de DVD de mi PC.

HE intentado hacerlo ya de varias maneras pero nada no hay suerte, Ciblade tambien he seguido el tutorial que me coentas, talvez sea el crear la imagen lo que me falla, lo intentare hacer sin crear la imagen a ver si tengo mas suerte.
GRacias.
Magopajas una csoilla me dice que aga drag drog eso que es no te entiendo.

En el tuto me dice que pinche con el boton de raton y le de a add folder si tengo que añadir carpetas y add files sin son ficheros solo lo que tengo que cargar.

una vez escho este paso ya lo que ago es que le doy a opciones y seleciono Disc a Once close y UDF 128 y Modo 1.
Listo ya lo ultimo es grabar.
quelo ago a x1.
Mira si puedes ayudarme, mi correo es damibupa@hotmail.com ese es mo msn, a ver si asi paso a paso consigo hacerlo gracias, sino puedes pues nada seguire haciendo posavasos jejeje.
toy locooooo.
nigun lector de pc puede leer discos de xbox....
no halta hacer la iso, solo tienes que poner en opciones de grabacion del primo en tipo de sistema de archivo :UDF-hasta 128 en longitud bla blabla .......copiar y pegar los archivos que quieras grabar
y ya asi deberia de ir
suerte
ta lueee
Bueno hoy he echo 4 posavasos mas, ya me estoy artando osea aburriendo, soy cabezon, y de echo se que estoy haciendolo bien.
Lo que me temo es algo mas de consfiguracion o algo, porque lo que no es normal es que si lo ago a traves de ISO me lo graba pero no me furula, y si lo ago a lo bruto arrastrando todo el juego me da error y no me lo graba.

voy a probar con el record now a ver si este se enrroya conmigo jeje.
gracias
Por FIn eureka, decidido el RecorNow es magistral a laprimera los dos backup de mis juegos.

Increible ya que no consigo entender el motivo o el porque, ya que he dado los mismos pasos que con el primo DVD.

Pero bueno ahora no se trata de buscar la logica ya que al final
se cumple el dicho (el que la sigue la consigue).
Bueno pues nada gracias a todos por vuestra ayuda.

Pero al final lo estaba haciendo todo bien no se que problemas tiene el primo conmigo, en fin que muchas gracias compañeros.
;-)
hola, solo decirte ke yo con el primodvd tambien tenia muchos porblemas, y no habia manera que la X me reconociera los cd-rw donde grababa los las backups y eso q tengo añadido un lector externo).
al final, hice la grabciones de los ficheros directamente (sin crear iso con el xISO ni nada) en UDF, DAo closed y actualizando las fechas (set original date to mastering no se ke). Igual era lo de las fechas lo que te fallaba, no se.
14 respuestas