No consigo hacer funcionar mi tarjeta r4 gold

Buenos dias soy nuevo en este foro, llevo ya mas de dos semanas buscando informacion sobre las tarjetas flash y el firmware que debo instalar y no doy con la respuesta, os comento, y gracias de antemano.

Tengo una nitendo 3dsxl con las version 4.1.0-8e y una tarjeta que encontrado que se llama r4 gold 3ds, que segun me dice es compatible con la consola, hasta aqui, ya esta no se que debo instalar y nada, he conseguido no se como, poder jugar a los .nds, pero los de 3d no me salen,

¿ que hago?.

Gracias.
Buenas!

Has mirado esta entrada del wiki? Es de esa tarjeta que tienes, y tiene un tutorial de configuración y uso. Échale un vistazo y mira si funciona como dice en el tutorial.

wiki/An%C3%A1lisis_R4i_Gold_3DS_Deluxe_Edition

Y un consejillo, deberías intentar que el título de los hilos fuese mas descriptivo, habría quedado mejor un "No consigo hacer funcionar la R4 Gold" que el "Buenos días, soy nuevo", que así desde fuera ya se sabe de que va el hilo.
Pero el enlace que me pones es para la r4 3ds gold deluxe, la mia es r4 3ds gold.
dormio escribió:Pero el enlace que me pones es para la r4 3ds gold deluxe, la mia es r4 3ds gold.

Tengo buenas y malas noticias, las buenas es que no tienes un pisapapeles, las malas es que solo ejecuta juegos de NDS.
Si quieres ejecutar backups de 3DS comprate una GateWay o en su defecto una MT card (Mejor GW xD)
Eso si, necesitas una consola en version 4.X si quieres que te funcione la GW(O la MT-Card)
siento decirte que con esa tarjeta no puedes jugar a juegos de 3ds, solo a juegos de ds
Disculpa el error, pero como estamos en el foro de 3DS di por hecho que era esa.
Gracias, entonces a parte de la gateway, que cartuchos me pueden servir¿? he leido que la r4 gold pro revolution for 3ds, tambien soporta .3ds
dormio escribió:Gracias, entonces a parte de la gateway, que cartuchos me pueden servir¿?

para 4.X la mejor con diferencia es GW, despues esta MT-Card, y otros clones como 3DSLink y R4I Gold Deluxe. (Estos 2 ultimos clones solo funcionan en emunand 6.X y no tienen compatibilidad con los ultimos juegos.)
Para 9.0 9.2 la Sky3DS y la R5, (Y GW en unas semanas XD)
De todos modos Sky3DS y R5 esta limitado a 10 juegos por FlashCard, asi que nah de nah, mejor una GW
7 respuestas