No consigo grabar iso...

Hola, tengo un iso y le doy doble click y me aparece el nero directamente señalo q lo grabe en DVD xq esta en CD por defecto y pongo a velocidad 4x y lo meto en la xbox y me aparece unknow... lo e intentado como UDF/ISO señalando la opcion activar el modo de compatibilidad con xbox y nada... d nuevo unknow... cawento la version del nero es la ultima(7.2.3.2) y utilizo los cd verbatim... Ayudarmee!!!! [mamaaaaa]

Gracias d adelanto
Pues es bastante raro, la verdad. La iso debería grabarse directamente sin modificar nada desde el nero. Eso sí, a mi hay isos que me han dado errores de grabación con el nero, así que casi siempre las grabo con el Alcohol, que parece que las traga mejor.


Si no te rula con eso, puedes probar a extraer los ficheros del ISO con programas tipo Craxtion o similares, y una vez que tengas los ficheros sueltos, pues ya lo copias en el nero, con formato UDF, no UDF/ISO, compatibilidad para Xbox, y listo, debería funcionar así....


Cuando pone unknown suele deberse a que no puede leer bien el DEAFAULT.XBE, que es el ejecutable del juego y donde está el nombre del juego o aplicación, el dash ve que hay un XBE en el disco, pero no puede acceder a él para ver el nombre del juego.

Saludos.
Muchas gracias DrJ lo intentare, como ya he jodido 10 DVD's estoy un poco rabiao.... :P pero de todas formas muchas gracias ya se como hacerlo ya podeis cerrar el hilo.

Gracias y Saludos.
Para otra vez, prueba primero con DVDRW, hombre, je, je...


Saludos.


xtreme1 escribió:Muchas gracias DrJ lo intentare, como ya he jodido 10 DVD's estoy un poco rabiao.... :P pero de todas formas muchas gracias ya se como hacerlo ya podeis cerrar el hilo.

Gracias y Saludos.
3 respuestas