No consigo grabar FFantasy IX

Creo que he seguido todos los pasos de grabacion del juego y colocacion del parche segun las instrucciones que se dan aqui, pero algo falla, he grabado el juego, el CD1 y cuando lo he puesto en la Play se inicia bien, y cuando llega al apartado "Continuar" o "nuevo juego", al seleccionar "nuevo juego" , se queda la pantalla en negro y no continua.
¿Me podría ayudar alguien?
Lo he grabado con el Cdrwin y el PPF-O-Matic.
Quiero dejar de tener posavasos. :(
He iniciado el juego con el juego original, en el primer lugar que he podido he guardado cambios en la Tarjeta de memoria y despues he iniciado el juego con la copia de FF IX y parece que funciona.
Pregunta para los expertos:
¿Ahora ya me funcionará o se colgará más adelante?
¿Para los demas Cd's, que ocurrirá?
[boing] Necesito consejos. Gracias
Espero que los parches sean los buenos.Una pregunta....a que velocidad de grabación los has grabado?Valga la redundancia.
saludos
Ah!Lo de los otros cd's no se lo que te puede pasar.Lo unico que te digo es que cuando hice una copia de seguridad de ese juego porque el mio lo tenia casi pa tirarlo,hice las imagenes de los 4 cd's vamos pa ganar tiempo y despues de grabar el primero,claro parcheandolo y todo no me rulaba.Experiencias que te van ocurriendo pa luego comontarselas a nuestros nietos futuros....
Saluditos
Originalmente enviado por chiquy
Creo que he seguido todos los pasos de grabacion del juego y colocacion del parche segun las instrucciones que se dan aqui, pero algo falla, he grabado el juego, el CD1 y cuando lo he puesto en la Play se inicia bien, y cuando llega al apartado "Continuar" o "nuevo juego", al seleccionar "nuevo juego" , se queda la pantalla en negro y no continua.
¿Me podría ayudar alguien?
Lo he grabado con el Cdrwin y el PPF-O-Matic.
Quiero dejar de tener posavasos. :(
Aparte de lo que te han comentado, principalmente la velocidad de grabacion, no estaria de mas que te pasases por AQUI por si tu grabadora es de las problematicas ;) :).
Si lo greabas como mucho a 2x, casi mejor a 1x seguro q no te da problemas. El único problema es q te vas a morir esperando.

Hasta luego.
4 respuestas