Buenas a todos!
No consigo grabar DVD de doble capa. Es imposible. Voy por la segunda grabadora descambiada (la primera una Samsung SE-S084 Super WriteMaster Slim External DVD writer y la segunda una LG Portable Super Multi Drive GP08 Lite, ambas alimentadas por USB) y he probado con varias marcas de discos: Verbatim DVD-R DL, Memorex Printable DVD+R DL, TDT DVD+R y Elite M DVD+R DL y nada, no me graban. Da error. He usado también varios programas de grabación: Nero 9, ImgBurm, el UltraIso y el Lg Power Backup. También actualicé el firmware de ambas.
El caso es que la grabadora que tenía en el portatil me dejó de grabar misteriosamente un dia y grababa con otra que tenia portatil alimentada por corriente hasta que me dejó de funcionar al instalar el World of Warcraft que el disco me terminó de fundir los lectores del portatil y la grabadora esta portatil que digo.
Antes achacaba el fallo de que no grababa DVDs de doble capa porque lo probé con unos dvds baratos que compré de importación en Alemania (Elite M DVD+R DL) que me fallaban siempre en la grabación. Pensé que era fallo de los discos, que estaban defectuosos puesto que un amigo que también los compró tampoco se los grababa bien y lo dejé pasar puesto que me graba perfectamente CDs y DVDs simples. EL lector del portatil solo me lee CDs y DVDs. Las grabadoras portátiles alimentadas por USB sí me leen todo tipo de discos.
He intentado grabar tanto en mi portatil como en un netbook que tengo pero nada. Y los archivos que he probado grabar no son nada del otro mundo y se pueden grabar perfectamente ya que he probado grabarlos en un DVD normal y sí los graba mientras que en los DVD de doble capa no. Falla la grabación.
Esto desesperado. No sé que hacer. ¿Alguna sugerencia?