no consigo entrar en modo debug!!

Buenas.., me estoy volviendo loco... Hoy me a llegado un PSJailbreak que le e grabado lo de hermes y tal (no voy a aburriros con la teoría...)

La cosa es que lo e llevado a mi PS3 3.41 y lo e iniciado en el orden:

1.- desconectar corriente
2.- enchufar dongle
3.- enchufar corriente
4.- Darle al power y al medio segundo al eject..

He entrado en el modo debug sin ningún problema... He apagado la consola y acto seguido e ido a repetir el mismo procedimiento y no e sido capaz de que entrase en modo debug en 10 intentos o más ¬_¬

Eso ha sido al mediodia..., ahora llego a la noche, lo hago y consigo entrar en debug de nuevo a la primera..., apago, vuelvo a probar y ya otra vez no hay forma humana de meter la PS3 en modo debug...

Es una FAT..., a qué puede deberse???? [boing]
Torres escribió:Buenas.., me estoy volviendo loco... Hoy me a llegado un PSJailbreak que le e grabado lo de hermes y tal (no voy a aburriros con la teoría...)

La cosa es que lo e llevado a mi PS3 3.41 y lo e iniciado en el orden:

1.- desconectar corriente
2.- enchufar dongle
3.- enchufar corriente
4.- Darle al power y al medio segundo al eject..

He entrado en el modo debug sin ningún problema... He apagado la consola y acto seguido e ido a repetir el mismo procedimiento y no e sido capaz de que entrase en modo debug en 10 intentos o más ¬_¬

Eso ha sido al mediodia..., ahora llego a la noche, lo hago y consigo entrar en debug de nuevo a la primera..., apago, vuelvo a probar y ya otra vez no hay forma humana de meter la PS3 en modo debug...

Es una FAT..., a qué puede deberse???? [boing]

Prueba a flashear de nuevo el dongle,quizas ayude. Prueba el dongle si puedes en la ps3 de algun colega para estar seguro que no es eso.
solo ten enchufado el dongle...por si acaso y no tengas ningun disco metido.
gracias.., el tema es que ahora no me lo reconoce el ordenador [decaio] Según lo meto se enciende la luz verde y ya está.., el ordenador se queda como si nada...


PD: lo de
1.- esconectar corriente
2.- enchufar dongle
3.- enchufar corriente
4.- Darle al power y al medio segundo al eject..

hay que hacerlo cada vez que enciendes la consola???? o sólo la primera vez???
Pregunta tonta: ¿desconectas la toma de corriente SIEMPRE antes del proceso? Es algo OBLIGADO.
josete2k escribió:Pregunta tonta: ¿desconectas la toma de corriente SIEMPRE antes del proceso? Es algo OBLIGADO.



si, si que lo hago.., saco el dongle, quito la corriente, lo meto y le pongo corriente.., luedo power y eject...

Por eso preguntaba si había que hacer ese preceso cada vez.., para ver si me lo estaba cargando por hacer eso xDD
Torres escribió:
josete2k escribió:Pregunta tonta: ¿desconectas la toma de corriente SIEMPRE antes del proceso? Es algo OBLIGADO.



si, si que lo hago.., saco el dongle, quito la corriente, lo meto y le pongo corriente.., luedo power y eject...

Por eso preguntaba si había que hacer ese preceso cada vez.., para ver si me lo estaba cargando por hacer eso xDD

Si el pc no te lo reconoce podria ser que se te ha frito
Torres escribió:
josete2k escribió:Pregunta tonta: ¿desconectas la toma de corriente SIEMPRE antes del proceso? Es algo OBLIGADO.



si, si que lo hago.., saco el dongle, quito la corriente, lo meto y le pongo corriente.., luedo power y eject...

Por eso preguntaba si había que hacer ese preceso cada vez.., para ver si me lo estaba cargando por hacer eso xDD


Pues sacar el dongle de golpe con corriente en la consola........... bufffffff como con tenga protección el chip lo puedes freir perfectamente.

Si dices que ahora no lo detecta tu pc y antes si.....
Pregunta desde la ignorancia, ¿para entrar en modo debug hace falta dongle?

Yo creo que no pero nunca lo he probado.
jamonazo2000 escribió:
Torres escribió:
josete2k escribió:Pregunta tonta: ¿desconectas la toma de corriente SIEMPRE antes del proceso? Es algo OBLIGADO.



si, si que lo hago.., saco el dongle, quito la corriente, lo meto y le pongo corriente.., luedo power y eject...

Por eso preguntaba si había que hacer ese preceso cada vez.., para ver si me lo estaba cargando por hacer eso xDD


Pues sacar el dongle de golpe con corriente en la consola........... bufffffff como con tenga protección el chip lo puedes freir perfectamente.

Si dices que ahora no lo detecta tu pc y antes si.....


No hombre.., me refería a que una vez apagada la consola desenchufarle la corriente desde detrás....


Ya e pensado que puede estar frito.., pero como sigue encendiendo la luz verde siempre que lo meto en la PS3 o el PC....

Puede ser alguna otra cosa?? O simplemente va mal el cacharro??
desconecta d la corriente y sin conectar enchufas el dongle.No conectes el dongle cuando ya este cionectada.Puede ser eso tambien.
GUSMAY escribió:Pregunta desde la ignorancia, ¿para entrar en modo debug hace falta dongle?

Yo creo que no pero nunca lo he probado.

Esta requetedicho que si,de momento no existe nada para no usar el dongle. Quizas si parcheasen el lvl2 de la 3.41 (lo que intentan hacer en 3.55 pero es dificil por la seguridad implementada de sony) podriamos tener un custom 3.41 que no necesite dongle
a mi a veces no me entra(tambien tengo la fat) cuando tengo conectado algo mas en los usb. Mira a ver que cuando apagues no haya nada conectado, y cuando enciendas tampoco, salvo el dongle.
jesusito32 escribió:desconecta d la corriente y sin conectar enchufas el dongle.No conectes el dongle cuando ya este cionectada.Puede ser eso tambien.


gracias por intebtar ayudar.., pero ya lo e dicho 2 veces..., copio y pego el proceso que hago de nuevo para que veas que lo hago bien:

1.- desconectar corriente
2.- enchufar dongle
3.- enchufar corriente
4.- Darle al power y al medio segundo al eject..


No tengo ni el mando ni nada en otro usb..., sólo el dongle.. Me extraña que si se hubiese jodido no se encendería ni siquiera la luz verde no??? Y que después de dejar de funcionar me volvió a funcionar otra vez y ahora de nuevo nada... ¬_¬
Torres escribió:
jesusito32 escribió:desconecta d la corriente y sin conectar enchufas el dongle.No conectes el dongle cuando ya este cionectada.Puede ser eso tambien.


gracias por intebtar ayudar.., pero ya lo e dicho 2 veces..., copio y pego el proceso que hago de nuevo para que veas que lo hago bien:

1.- desconectar corriente
2.- enchufar dongle
3.- enchufar corriente
4.- Darle al power y al medio segundo al eject..


No tengo ni el mando ni nada en otro usb..., sólo el dongle.. Me extraña que si se hubiese jodido no se encendería ni siquiera la luz verde no??? Y que después de dejar de funcionar me volvió a funcionar otra vez y ahora de nuevo nada... ¬_¬


Mi consejo es que dejes de rallarte, lo estas haciendo bien, a mi me paso con el primero que me llego y estaba frito, que lo cambien por otro
kodypa escribió:Mi consejo es que dejes de rallarte, lo estas haciendo bien, a mi me paso con el primero que me llego y estaba frito, que lo cambien por otro


buah si la hostoria es que lo compré a china y paso de historia de devoluciones xDD No se puede aprovechar el chip de alguna forma o algo?? :Ð
Dorigon escribió:
GUSMAY escribió:Pregunta desde la ignorancia, ¿para entrar en modo debug hace falta dongle?

Yo creo que no pero nunca lo he probado.

Esta requetedicho que si,de momento no existe nada para no usar el dongle. Quizas si parcheasen el lvl2 de la 3.41 (lo que intentan hacer en 3.55 pero es dificil por la seguridad implementada de sony) podriamos tener un custom 3.41 que no necesite dongle


Perdona pero me he confundido, creia que entrar en modo debug era entrar al recovery gracias por la aclaracion.
Torres escribió:gracias por intebtar ayudar.., pero ya lo e dicho 2 veces..., copio y pego el proceso que hago de nuevo para que veas que lo hago bien:

1.- desconectar corriente
2.- enchufar dongle
3.- enchufar corriente
4.- Darle al power y al medio segundo al eject..


No tengo ni el mando ni nada en otro usb..., sólo el dongle.. Me extraña que si se hubiese jodido no se encendería ni siquiera la luz verde no??? Y que después de dejar de funcionar me volvió a funcionar otra vez y ahora de nuevo nada... ¬_¬


Prueba de volver a firmar el Hex puede ser que se le haya ido la bola ;)
Minami escribió:
Torres escribió:gracias por intebtar ayudar.., pero ya lo e dicho 2 veces..., copio y pego el proceso que hago de nuevo para que veas que lo hago bien:

1.- desconectar corriente
2.- enchufar dongle
3.- enchufar corriente
4.- Darle al power y al medio segundo al eject..


No tengo ni el mando ni nada en otro usb..., sólo el dongle.. Me extraña que si se hubiese jodido no se encendería ni siquiera la luz verde no??? Y que después de dejar de funcionar me volvió a funcionar otra vez y ahora de nuevo nada... ¬_¬


Prueba de volver a firmar el Hex puede ser que se le haya ido la bola ;)



lo haría encantad o xDD pero como ya e comentado no me lo reconoce el ordenador tampoco... Se enciende la luz verde cuando lo conecto pero no lo reconoce... Ya le instalé los drives al ordenador y lo programé.., pero ahora ya nada..., se habrá quedado frito... [buuuaaaa]
17 respuestas