Hola a todos, escribo pidiendo ayuda porque llevo todo el día liado con mi PC y no consigo saber qué le pasa:
- Síntomas:
Ayer, por la noche, sin venir a cuento, todo lo que tenía en el disco que uso para descargas y backup me decía que todos los archivos estaban dañados. Vale, pienso que no pasa nada por formatearlo ya que no tengo información vital en dicho disco, un Maxtor Diamond Max SATA de 300 GB.
- Formateo, y me dice que no se ha podido completar el formato y el disco comienza a hacer "cosas raras", pienso, está claro, DISCO DURO PETADO.
- Pero ahora caigo, en que hace cosa de 2 o 3 meses petó la fuente de 550 W que tenía en mi PC (el de la firma) y le puse una genérica de 300 W ya que no pienso gastarme más dinero en ese PC hasta que muera definitivamente. Sé que andaba algo corto, pero aguantaba bien y no me ha pasado nada raro hasta ahora.
Puede ser que la fuente no alimente lo suficiente porque durante estos meses daba más de lo que podía dar, o de verdad el HDD ha muerto?
Ahora mismo me he descargado el Ultimate Boot CD y le estoy haciendo pruebas a todos los componentes.
Más datos, aparte del Hard de la firma tengo: Grabadora y Lector DVD IDE, HDD IDE y 2 tarjetas PCI más.